Destacado

FootJoy presenta las mejoras en su reconocida línea de zapatos sin clavos Pro|SL buscando aumentar la comodidad y reducir la fatiga del pie al final de la vuelta

FootJoy revolucionó el rendimiento del calzado de golf sin clavos cuando introdujo el Pro|SL y mantiene la tendencia de establecer un nuevo estándar con la oferta de cada año. La nueva gama Pro|SL presenta una tecnología de entresuela completamente nueva y un nuevo patrón superior refinado y aerodinámico para mejorar el zapato y ofrecer el zapato sin clavos de mejor rendimiento en golf.

Fabricada en base al probado rendimiento en los circuitos profesionales e inspirado por su éxito dentro de Stratos e HyperFlex, la entresuela StratoFoam se ha introducido en toda la gama Pro|SL para llevar la comodidad del calzado a nuevas cotas. El compuesto exclusivo proporciona una amortiguación más suave entre el talón y la puntera y un mayor retorno de la energía, lo que permite a los golfistas subir y bajar por el campo una y otra vez. Enmarcado por una parte superior totalmente nueva y ultralimpia, el Pro|SL Carbon lidera la gama mejorada para hombres con la tecnología más avanzada de FootJoy de zapato de golf sin clavos de alto rendimiento.

Por otro lado, junto con la nueva tecnología de entresuela StratoFoam, el inserto de fibra de carbono moldeado y mejorado refuerza la estabilidad lateral en el talón al mismo tiempo que garantiza una mayor flexibilidad del pie. El Pro|SL Carbon utiliza la flexión de la incrustación de fibra de carbono para ajustarse elásticamente vuelve a su posición natural, lo que resulta en un mayor retorno de energía al caminar y reduce la fatiga del pie al final de la vuelta.
 

 
Del mismo modo, y tras su lanzamiento en 2017, los SuperLites XP han sido una opción de rendimiento muy demandada apoyando a Pro|SL desde su llegada. Igualmente, su línea más reciente da la bienvenida a un diseño renovado para la próxima temporada.

El zapato ofrece un aspecto limpio y moderno con una parte superior sintética resistente al agua y fácil de limpiar, mientras que la combinación debajo del pie de la entresuela de EVA y la suela Infinity, como se ve en el Pro|SL, asegura la tracción probada en los circuitos en todas las condiciones climáticas con una impresionante comodidad durante todo el día para el golfista.

Próximamente también existirá un modelo con opción BOA (ajuste sin cordones) por primera vez, llevando la comodidad y el rendimiento del zapato al siguiente nivel.

«Esperamos celebrar un hito de Pro|SL este año como una oferta inigualable dentro del espacio de rendimiento sin clavos. Apoyados en el éxito de nuestra tecnología StratoFoam y sumando las mejoras en nuestra tecnología Carbon, nos ha permitido constatar que el zapato funciona en su totalidad y eso es muy emocionante para nosotros», indica Guy Smith, director de producto de FootJoy Footwear para Europa, Oriente Medio y África.

«En el Tour seguimos viendo la fuerza del zapato, y seguimos sorprendiendo a los jugadores del Tour con nuestra capacidad para volver a subir el listón con nuevas interacciones desde su lanzamiento… y este año no es diferente», añade Smith.