Destacado

FootJoy presenta sus novedades de invierno en zapatos de las líneas Stratos, Flex XP, Contour Jogger y FJ LINKS

FootJoy acaba de presentar su nueva gama de zapatos masculinos y femeninos para satisfacer el rendimiento y el estilo de los golfistas que extienden su temporada de golf durante todo el invierno. Presentado por primera vez el otoño pasado, los FJ Stratos trajeron una comodidad que cambia el juego presentando la amortiguación StratoFoam en la planta del pie, a la gama líder de la marca.

«Las nuevas incorporaciones a nuestra gama de calzado ofrecen mucho por lo que emocionarse, con diseños mejorados de modelos populares en Stratos y Flex XP que brindan a los golfistas las mejores opciones de comodidad según sus gustos. Mientras que las nuevas introducciones en nuestro estilo ‘casual’ para hombres y mujeres con Contour Jogger y FJ LINKS respectivamente, resaltan la fusión de las tendencias de estilo de vida en el deporte y nuestra capacidad de ser proactivos para satisfacer las necesidades de rendimiento y estilo de cada golfista», indica Guy Smith, director de producto de FootJoy Footwear para Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo y mejorado modelo, disponible para hombres y mujeres, se basa en su ADN de comodidad con una pieza de talón esculpida completamente nueva y un talón moldeado en el interior para exagerar la comodidad del calzado y lograr un aspecto más atlético.

La construcción exterior del zapato presenta una parte superior de cuero suave y lujosa para una sensación súper premium combinada con la suela exterior VersaTrax + para lo último en tracción en el campo y versatilidad fuera del campo.

La entresuela StratoFoam ofrece retorno de energía y una suave amortiguación bajo los pies, señalando a Stratos como el calzado de confort de referencia en la gama.
 

 
La franquicia Flex de FootJoy da la bienvenida a un Flex XP completamente nuevo que presenta la actualización perfecta para el creciente número de golfistas que buscan un estilo atlético, transpirabilidad, tracción y protección impermeable en su calzado de rendimiento.

El Flex XP recibe un lavado de cara completo, con una parte superior de malla diseñada que eleva su transpirabilidad sin comprometer la protección impermeable.

Una pieza de talón acampanada, con una sección de TPU, eleva el aspecto y la estructura atléticos del zapato, y una suela VersaTrax que regresa brinda a los golfistas la practicidad de la versatilidad dentro y fuera del campo.

Sobre la base de la legendaria franquicia Contour, el Contour Jogger agrega un aspecto y una sensación completamente nuevos pero retro a la gama informal de FJ. La parte superior de gamuza resistente al agua del Contour Jogger permite a los golfistas disfrutar del tiempo en el campo mientras miran alrededor e incluso lejos del palo de golf.

Excepcionalmente, la suela exterior inspirada en VersaTrax utiliza caucho reciclado para agregar un elemento de sostenibilidad al tiempo que brinda un agarre seguro para los golfistas dentro y fuera del campo.

Creado específicamente para la mujer golfista, FJ LINKS ofrece un estilo deportivo casual que se basa en las tendencias de moda de estilo de vida popular. Con una lujosa parte superior de cuero en una estética clásica de ‘bomba’, FJ LINKS agrega una versatilidad inigualable a la oferta de calzado femenino de FJ.

El FJ FUEL ha hecho grandes avances desde su presentación en enero, estableciéndose como uno de los zapatos sin tacos más populares disponibles.

Ofrecido anteriormente en combinaciones de colores en gran parte basadas en blanco, una nueva opción en negro estará disponible para los golfistas, ofreciendo una opción más oscura para prosperar en las condiciones de golf del último año.