Destacado

Foressos Club de Golf incorpora a David Remón como nuevo director de operaciones

A finales del pasado mes de marzo, David Remón se incorporaba al valenciano Foressos Club de Golf como su nuevo director de operaciones con el objetivo de hacerse cargo tanto de la operativa de golf como de los aspectos comerciales del club.

Remón, quien lleva más de veinticinco años vinculado a la industria del deporte, dio sus primeros pasos en la industria del golf cunado se incorporó al Real Club de Golf Manises en 2015. Desde entonces no ha dejado de formarse en diversos ámbito superando los programas formativos Management Development Programme level 1 y Management Development Programme level 2 de Club Managers Association of Europe en 2020 y 2021, respectivamente, y alcanzando la titulación Club Manager Diploma (CMDip) en 2022.
 

 
«Asumo el reto de gestionar toda la operativa de golf y la parte comercial como conseguir nuevos sponsors, traer nuevos torneos y conseguir abonados nuevos y consolidarlos. Quiero hacer que Foressos sea un club al uso donde familias quieran venir a pasar los días. Mis objetivos son conseguir poco a poco la excelencia que el club se merece y volver a posicionarlo donde estuvo en sus comienzos así como también lograr que los jugadores vuelvan a disfrutar del extraordinario diseño que Pepe Gancedo realizó para crear el campo», explica Remón.

«Trabajaré día a día con nuestro head greenkeeper José Muñoz, quien se incorporó al club a finales del año pasado, y con Javier Fabregat, director deportivo del club que lleva más de doce años al frente de la gestión deportiva. Con ellos y el resto del equipo que componen la plantilla del club, vamos a conseguir que Foressos vuelva a estar donde debe y de donde nunca debió irse», continúa.

«A día de hoy somos un campo de golf con un gran potencial, unas instalaciones que, en cuanto vuelvan a posicionarse donde les corresponde, atraerán a mucha gente. Disponemos de un recorrido plano de dieciocho hoyos (en realidad, diecinueve) con una muy buena ubicación, cerca de la ciudad de Valencia y a mitad de trayecto entre Castellón y Alicante», concluye David Remón.