Destacado

Galpe, Riversa y Reale se unen para celebrar el torneo ‘Industria del Golf’ en Los Naranjos Golf Club el próximo 8 de julio

Galpe, Riversa y Reale se han unido para organizar una nueva edición del que viene siendo uno de los torneos más importantes para profesionales de la industria del golf. La incorporación de Riversa a las firmas promotoras del evento permite sumar esfuerzos, experiencia y todo el entusiasmo que se pone en la organización de este tipo de acciones.

La prueba se disputará el próximo 8 de julio en el marbellí Los Naranjos Golf Club y reunirá a noventa participantes, todos ellos, piezas fundamentales en la gestión de los clubs y el mantenimiento del recorrido de campos de golf. La modalidad de juego será stableford individual y serán galardonados los mejores de las tres categorías con premio a la bola más cercana en todos los pares tres.

Los Naranjos Golf Club, uno de los campos de golf con más prestigio de toda la Costa del Sol, volverá a ser el enclave de esta jornada, donde están citados profesionales de la industria del golf de todos los puntos de la geografía española, de esta manera, serán los propietarios, presidentes, gerentes y greenkeepers, los protagonistas de esta prueba.
 

 
«Siempre ha estado en nuestra mente organizar un torneo de golf en el que los participantes fueran los protagonistas de la industria del golf en España. De esta forma, la oportunidad de unir esfuerzos con Galpe/Reale para patrocinar este evento nos ha entusiasmado y el propósito es conseguir que alcance una gran relevancia y se consolide en el tiempo», indica Julián Lara, fundador y presidente de Riversa.

«Tengo la seguridad de que va a ser un gran torneo en un magnífico campo y confío que esta primera experiencia conjunta sentará las bases para convertirlo en un clásico», añade Lara.

«Este año es muy especial para nosotros ya que afrontamos este torneo con el copatrocinio de una empresa líder en el sector de la industria como es Riversa. Con respecto al objetivo del evento, nos hace mucha ilusión esta unión con el fin de organizar un evento cuyo propósito es agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nuestras empresas y pasar un día de fiesta, compartiendo una común pasión como es el golf», apunta por su parte Javier Pérez Ximénez, director de Galpe Agencia de Seguros.

«Nuestro objetivo es consolidar un torneo de golf en el tiempo, mejorando año tras año y cuidando hasta el último detalle. Los protagonistas de este torneo son nuestros clientes, que por un día no son los organizadores, sino los que disfrutarán de una jornada de convivencia en un gran campo de golf como es Los Naranjos», finaliza Pérez Ximenez.

Riversa, desde sus orígenes, ha sido una empresa clave en el mundo del golf, suministrando maquinaria profesional para el mantenimiento de un gran número de campos de golf. Reale Seguros y Galpe Agencia de Seguros, por su parte, contribuyen a la creación de sinergias entre campos y clubs en la promoción de este deporte. Esta alianza entre estas tres compañías supone una apuesta en firme por seguir apoyando al sector del golf y su papel como reclamo turístico en la marca España.