Noticias destacadas

Garden & Golf concluye con éxito la construcción de una nueva pista de croquet en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

Los socios de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo ya disfrutan de una nueva pista de croquet construida por Garden & Golf, la segunda presente en sus instalaciones. Esta pista ha sido construida con los más altos estándares de calidad cumpliendo con al máximo con la normativa del croquet por lo que es posible acoger en ella campeonatos internacionales.

La pista de croquet fue construida en una zona con desnivel, por lo que también fue necesario construir unos muros de contención para asegurar, de esta manera, la perfecta nivelación del terreno de juego. Se ha construido con la normativa USGA y la nivelación final se ha llevado a cabo mediante niveladora láser. Por otro lado, la zona alrededor de la pista se ha tepeado con Festuca arundinacea y Poa pratensis mientras que el interior fue sembrado con Agrostis stolonifera T1.

La situación del área de croquet dentro de las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo es inmejorable, ya que desde esta nueva pista se tienen unas amplias vistas a toda la Sierra de Madrid por lo que el jugador, además de disfrutar de este nuevo deporte en auge, también disfrutará de un maravilloso entorno.