Noticias destacadas

Garden & Golf finaliza un intenso trimestre ejecutando obras de mejora en el recorrido del Club de Golf Alcanada

El Club de Golf Alcanada, único campo de golf en Mallorca situado justo al lado del mar, ha confiado una vez más en Garden & Golf como garantía de éxito para la ejecución de un paquete de importantes mejoras que requería de la máxima experiencia y profesionalidad para poder ajustar todos los trabajos a una planificación muy exigente en cuanto a tiempos y detalles. En el corto plazo de tres meses ya que era prioritario minimizar en lo posible el impacto de las obras en los jugadores, se ha procedido a renovar greens, caminos, bunkers y sistema de riego.

La colaboración entre el equipo de mantenimiento y el personal de Garden & Golf ha sido máxima con el fin de optimizar las diferentes labores previstas. El personal de mantenimiento del club trabajaba en la renovación de los bunkers así como en los greens con el apoyo de un shaper especializado de Garden & Golf, por otro lado el personal de Garden & Golf procedía a la renovación de los caminos dotándoles de un firme más suave y mejor adaptado al terreno. También se realizaron trabajos de mejora del sistema secundario de riego realizando labores de recuperación de aspersores existentes, zanjeado, colocación de nuevo cableado y nueva tubería.

“Las mejoras previstas por el club eran muy ambiciosas, por eso decidimos contar con Garden & Golf para asegurarnos cumplir con los objetivos marcados. El campo de golf ha vuelto a abrir sus puertas a los jugadores según lo previsto el 1 de marzo y las impresiones no pueden ser mejores a pesar de contar con unos greens tan nuevos”, apunta Borja Azpilicueta, head greenkeeper del Club de Golf Alcanada y coordinador del proyecto de mejoras.