Noticias destacadas

Garmin presenta su nuevo Marq Golfer, un reloj GPS premium diseñado para golfistas

Recientemente Garmin ha lanzado el Garmin Marq Golfer, un reloj GPS premium de golf diseñado para usarse dentro y fuera del campo de golf. Cuenta con una caja de titanio de cuarenta y seis milímetros y un bisel de cerámica con marcas de golf personalizadas del uno al dieciocho así como una correa de nylon tritono con tejido jacquard verde.

El reloj deportivo de lujo viene precargado con más de cuarenta mil campos de golf y presenta una variedad de datos de seguimiento del juego, que incluyen mapeo de CourseView a todo color, distancia ‘PlaysLike’ (que ajusta distancias para compensar los golpes cuesta arriba y cuesta abajo), Hazard View y un caddy virtual para analiza la velocidad del viento, el diseño del recorrido y la velocidad del swing del jugador para seleccionar el mejor palo para cada disparo.

Un analizador de golpes automáticos mide y registra las distancias de golpes detectadas, mientras que cuenta también con tres sensores de seguimiento de palos Approach CT10 para capacidades de seguimiento avanzadas que incluyen ubicaciones, distancias y tipo de palos.

Con una lente de zafiro abovedado y una pantalla legible a la luz del sol, el Marq Golfer también cuenta con almacenamiento de música incorporado, Garmin Pay para pagos sin contacto, notificaciones inteligentes, seguimiento de actividad diaria, así como frecuencia cardíaca basada en la muñeca y un sensor Pulse Ox. La batería dura doce días con una sola carga en modo reloj inteligente o hasta tres vueltas de dieciocho hoyos en modo golf.

“Durante más de una década hemos creado productos para mejorar la experiencia de golf, desde relojes GPS hasta sensores de ‘swing’, sistemas de seguimiento de palos y telémetros, y estamos entusiasmados de agregar Marq Golfer les dará a los jugadores otra herramienta para jugar su mejor juego. Como el único reloj de herramientas moderno en el mercado con características inteligentes y datos avanzados de seguimiento de juegos de golf, Marq Golfer es un reloj que establece el estándar en estilo y función tanto dentro como fuera del campo”, indica Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales para consumidores de Garmin.