Noticias destacadas

Gaudí Reus Golf Club confía en Polace Golf y en Motocaddy para renovar sus respectivas flotas de carros manuales y carros eléctricos

El renovado Gaudí Reus Golf Club ha incorporado a sus instalaciones dos nuevas flotas de carros manuales y carros de mano eléctricos y para ello ha confiado en dos casas de prestigio especialistas en sus sector. Polace Golf ha aportado una flota de veintiséis trolleys modelo Legend de tres ruedas mientras que Motocaddy, a través de su distribuidor en España HGS GOLF SL, ha entregado diez unidades de su modelo S1 equipadas con batería de litio que el club dispondrá en régimen de alquiler.

“Hemos hecho una renovación de todas las instalaciones, el cambio de imagen era fundamental. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con la respuesta de la gente. El tema de los carros eléctricos y los carros manuales no podía dejarse de lado y por ello hemos optado por Motocaddy y Polace Golf apostando por la máxima calidad. Queremos ser un destino referente del golf y vamos por el buen camino”, indica Roger Jordana, gerente de Gaudí Reus Golf.

“La renovación de las instalaciones ha sido fantástica. Un proyecto muy ilusionante para todos. HGS GOLF sigue firme en su crecimiento, siempre hemos pensado que con seriedad y trabajo llegan los resultados”, comenta Oscar Hekneby, director comercial de Motocaddy España & Portugal.

“Nuestro Legend es el ‘trolley’ ideal para el alquiler porque es muy robusto, resistente, ligero y presenta un freno de seguridad. Por otro lado, disponer de una tercera rueda delantera hace que sea muy fácil de manejar y tirar de él aportando mucha comodidad al jugador. Cada vez más campos de golf van modernizando su flota de ‘trolleys’ con los nuevos Legend de tres ruedas, entre ellos están Gaudí Golf Club, Son Antem Golf, Real Club de Golf El Prat, Real Aero Club de Santiago, Golf Costa Teguise, y muchos otros”, añade Luis Ramentol, director de Polace Golf.