Destacado

Glenmuir combina tradición con innovación en su colección Otoño/Invierno 2024

La paleta de colores de la colección de ropa Otoño/Invierno 2024 (AW24) de Glenmuir se inspira en las aguas cristalinas de Luskentire en la isla de Harris y en los atardeceres en tonos albaricoque que se ven a menudo en la costa oeste de Escocia.

La colección se encuentra disponible en pre-venta en la plataforma B2b de Holiday Golf, con entregas a los clientes a partir de agosto de este año. Los pedidos pueden realizarse de manera rápida y fácil en su plataforma B2B (si no dispusiera de acceso, puede solicitarse enviando un correo a support@holidaygolf.com). Igualmente, puede contactar con el equipo comercial y de customer service de Holiday Golf.
 

 
En cuanto a los jerseys de golf para hombres, Fintry y Garvie se destacan con su lujoso tejido ‘Touch of Cashmere’, la combinación perfecta de cachemira y algodón peinado, con diseños distintivos y un acabado repelente al agua libre de PFC para brindar estilo y comodidad en el campo de golf.

La próxima temporada AW24, Glenmuir presentará una amplia gama de prendas exteriores y capas intermedias de golf para hombre de alta tecnología. Las piezas Arden, Newton, Carlton, Govan, Culross y Cameron representan una fusión de materiales de alto rendimiento y un diseño elegante, cada una de las cuales ofrece características únicas para mejorar la experiencia del golf.

Desde propiedades térmicas innovadoras hasta un estilo dinámico, estas prendas están diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad, con un acabado repelente al agua PFC respetuoso con el medio ambiente, lo que garantiza que los golfistas puedan rendir al máximo en cualquier clima.
 

 
Por otro lado, la colección de prendas de punto de golf para mujer, que incluye Annie y Chrissie, ofrece un toque de lujo de cachemira, combinando sofisticación y comodidad. La capa intermedia de lana Joni para mujer es un acogedor testimonio de elegancia funcional, diseñada exclusivamente para la golfista exigente.

Completan la colección nuevas ofertas de sombreros tanto para hombres (Leith y Dundas) como para mujeres (Cleo), cada uno diseñado para brindar calidez y estilo, complementando cualquier atuendo de golf de otoño-invierno.

«Los avances en la fabricación sostenible han sido un desarrollo fundamental para Glenmuir. Este enfoque no solo se alinea con nuestros compromisos ambientales sino que también eleva el diseño, la durabilidad y el rendimiento de nuestros productos», apunta Anniina Sorvisto, jefa de diseño de Glenmuir y Sunderland of Scotland.

«Como diseñadores, el cambio hacia un modelo sostenible, centrándose especialmente en las fibras naturales, es un desafío apasionante que debemos intentar e innovar constantemente. Estamos ansiosos por que nuestros clientes experimenten la colección Otoño/Invierno 2024, que refleja nuestro viaje para convertirnos en la marca de ropa de golf más apreciada del mundo», añade.