Destacado

Glenmuir y Sunderland of Scotland, nuevos proveedores oficiales de The Legends Tour durante los próximos tres años

The Legends Tour anuncia que Glenmuir y Sunderland of Scotland serán sus proveedores oficiales de indumentaria durante los próximos tres años, tiempo en el que proporcionarán ropa a su personal, desde los tejidos de alto rendimiento que absorben la humedad de Glenmuir hasta la colección impermeable de Sunderland of Scotland en nuevos diseños y colores, asegurando que tengan ropa funcional pero a la moda mientras viajan por el mundo.

Por otro lado, los fans del Legends Tour y del Staysure podrán acceder a ofertas exclusivas de Glenmuir como parte de este nuevo acuerdo de asociación.

«Este es el comienzo de un viaje emocionante con Glenmuir y el Legends Tour. Los valores fundamentales de Glenmuir reflejan los nuestros: son progresistas e innovadores y tienen el deseo de mostrar la calidad de su producto en todo el mundo. Las ambiciones de Glenmuir para la asociación Legends Tour están alineadas con las nuestras y estamos emocionados de tener la marca a nuestro lado mientras continuamos desarrollándonos y superando límites tanto dentro como fuera del campo de golf», indica Phil Harrison, director ejecutivo del Legends Tour.
 

 
Desde 1891, Glenmuir ha desarrollado su reputación mundial como una de las marcas de golf líderes en la industria y el Legends Tour está encantado de estar asociado con una marca cargada de tanta calidad, reputación y tradición. La pasión de Glenmuir por el golf está inspirada en su rica herencia en la creación de la mejor indumentaria de golf escocesa, mientras continúa innovando y desarrollando tendencias contemporáneas.

«Estamos encantados de embarcarnos en esta prestigiosa asociación con el Legends Tour. Esta colaboración es un testimonio del compromiso duradero de Glenmuir con la excelencia, la innovación y el rico legado del golf. Juntos pretendemos no sólo vestir algunas de las leyendas del juego con una calidad incomparable, sino también enriquecer la experiencia del golf para los fanáticos, voluntarios y jugadores por igual, uniendo nuestros valores compartidos y nuestra pasión eterna por el golf en cada prenda», añade Mikhel Ruia, director general de Glenmuir y Sunderland de Escocia.

El Legends Tour presenta una veintena de eventos en cuatro continentes en la temporada 2024 incluyendo el Farmfoods European Senior Masters hosted by Peter Baker en noviembre en La Manga Club.

Para incorporar ropa Glenmuir a la pro-shop de clubs de golf, se pueden realizar pedidos en la plataforma B2B de pedidos online de Holiday Golf.