Destacado

Global Golf Europe presenta su innovador proyecto ‘LivinGolf 55+’ dirigido a los más de seis millones de golfistas senior europeos

Recientemente, Global Golf Europe ha presentado su innovador proyecto ‘LivinGolf 55+’ y su web seniorslivingolf.com, una apuesta dirigida a los más de seis millones de golfistas senior diseminados por toda Europa.

El proyecto cuenta con el apoyo de un fondo de inversión sudafricano, la comercializadora internacional Re/Max, y el know how de Global Golf, entidad con más de treinta años de experiencia en gestión de campos de golf. El plan de negocio contempla una primera fase de implantación en varios campos de golf de España, Portugal e Italia, así como una segunda fase de expansión a los mercados caribeño y africano.

«El proyecto piloto se ha iniciado en Cuenca Golf, en un área que dispone de catorce mil metros cuadrados de edificabilidad hotelera que hemos escogido a sabiendas que ubicaciones con climas menos continentales y bien conectadas por aeropuertos internacionales son más interesantes, comercialmente hablando, pero sus ocupaciones suelen ser mucho más altas. Cuenca Golf ha vivido en los últimos años un desarrollo inmobiliario importante con más de ciento treinta parcelas vendidas y más del 50 % ya en construcción», explica Luis de Vierna, CEO de Global Golf Europe.

«Buscamos campos con potencial de crecimiento donde haya una propiedad clara de control y que disponga por lo menos de seis mil metros cuadrados de edificabilidad hotelera sin consumir y a buen precio», añade Vierna.

En las últimas semanas, Cristóbal Martín, director de Global Golf Europe y miembro de la Junta de la Asociación Europea de Propietarios de Multi-Campos de Golf (Multi Course Owners Association), ha estado realizando una ronda de presentación entre propietarios de varios campos en países del norte y este de Europeos así como en las islas Británicas.

Aquellos propietarios de campos de golf interesados en desarrollar un LivinGolf 55+ pueden ponerse en contacto con Cristóbal Martín en cristobalmartin@globalgolfeurope.com.