Reciente y destacado

Global Hemisphere lanza en Europa la campaña de vacaciones de verano en el dominicano Casa de Campo Resort & Villas

Hace unos días, Global Hemisphere presentaba la nueva campaña de verano de Casa de Campo Resort en la República Dominicana. La propuesta, que todos los viajeros de todas las edades disfruten de unas vacaciones de golf únicas en la vida, se refuerza con el añadido de que los huéspedes menores de ventiún años jueguen gratis en los tres campos de golf firmados por Pete Dye.

«Casa de Campo Resort & Villas atesora algunos de los mejores campos de golf del Caribe, incluido el emblemático Teeth of the Dog, clasificado por la revista GOLF en el séptimo lugar de la lista de los cien mejores campos de golf de su zona. Además de jugar desde el amanecer hasta el anochecer en el célebre Teeth of the Dog, los huéspedes del resort también pueden jugar a gusto en otras dos joyas de Dye, The Links y Dye Fore», expone Mónica Díaz Vecino, fundadora de Global Hemisphere.

«El paquete ‘Teeth of The Dog ilimitados con desayuno’ está disponible a partir de cuatrocientos noventa y nueve dólares por habitación y noche. La oferta también incluye alojamiento de lujo en las habitaciones recientemente renovadas del complejo, desayuno diario, uso de un carrito de golf para cuatro pasajeros para desplazarse por el resort, Wi-Fi gratuito y uso del gimnasio del hotel. Todas las vueltas de golf están sujetas a disponibilidad e incluyen los días de llegada y salida», añade Díaz Vecino.
 

 
Casa de Campo ofrece además su oferta de alojamiento ‘Golf Buddies in Villa’ a partir de quinientos cincuenta dólares por villa y noche. Esto permite a los grupos y familias disfrutar de un ‘mundo propio’ en una villa de lujo de tres a cinco habitaciones con una ronda diaria de golf (por persona) en los tres campos. El desayuno para el grupo se sirve directamente en la villa cada mañana, junto con el servicio de limpieza diario, los servicios de conserjería y la conexión Wi-Fi gratuita.

Hasta el 1 de noviembre, Casa de Campo también ofrece la oportunidad «familiar» de que dos niños o jóvenes adultos (de veintiún años o menos) puedan jugar al golf gratis si van acompañados en las mismas rondas con sus padres durante las visitas al resort. El recorrido Teeth of the Dog estará cerrado por su mantenimiento anual de verano del 21 de junio al 6 de agosto.

Teeth of the Dog ha sido durante mucho tiempo un recorrido de bucket list para aquellos que buscan jugar en uno de los cincuenta mejores campos de golf del mundo. Los sellos de diseño de Dye están presentes. Los hoyos frente al mar de «The Heaven 7» son de una belleza asombrosa, lo que hizo que Dye dijera la famosa frase: «Yo creé once hoyos y Dios creó siete».

Durante la pandemia de COVID, el complejo de cinco estrellas puso en marcha su programa ‘Casa Cares’, que incluye una fuerte inversión en nuevos equipos y en la formación de los empleados. Las rigurosas prácticas de salud y seguridad siguen siendo una prioridad para sus huéspedes.