Destacado

Golf Barcelona apuesta por la tecnología de los buggies Club Car

A finales del año pasado, la Junta Directiva de Golf Barcelona, siendo fiel a sus principios marcados desde su origen y que pasan por aportar a sus socios y clientes lo mejor en cada inversión decidieron con respecto a la flota de buggys dar un paso más. El objetivo era encontrar vehículos con un mayor confort, una mayor versatilidad y fiabilidad, una estética renovada y, sobre todo, un incremento sustancial en cuanto a la seguridad en la conducción.

Es por ese motivo que técnicos seleccionados del club de Golf Barcelona iniciaron un proceso de pruebas vs. a la flota actual, en la que durante algún tiempo estuvieron probando diferentes alternativas y marcas. Pruebas de retención de motor, pruebas de frenado en mojado, confort, suspensión, etc.

El resultado se decantó a favor de Club Car, marca distribuida en exclusiva en España por Riversa desde 2002, con su modelo Tempo, del cual pasadas unas semanas operan ya varias decenas de vehículos por las instalaciones del club.
 

 
Pero ahí no quedó todo ya que el club quería aportar más a sus socios y clientes. De ahí que al mismo tiempo se incorporó a la flota de Tempos todo un equipo completo de GPS System de Club Car modelo Visage LT, un sistema que permite al jugador no solo está informado y comunicado con la casa club on time sino que, además, gracias a la geolocalización el vehículo por si solo puede limitar la velocidad en aquellos tramos peligrosos o prohibidos.

«El conjunto de características y precios de Club Car es el más ventajoso. Club Car incorpora chasis de aluminio, que es más ligero, lo que hace que el vehículo cuente con mayor autonomía; asimismo, su freno-motor aporta al usuario una seguridad única y precisa para un campo tan exigente topográficamente como el nuestro», indica Melcior Soler, secretario y Delegado de Inmovilizado de Golf Barcelona.

Club Car retiene más en las bajadas pronunciadas del campo, sobre todo cuando el terreno está mojado. Un buggy que añade seguridad comprobada a los usuarios gracias a su sistema de doble frenada de motor con doble clic que posibilita que la confianza en el vehículo sea máxima.