Noticias destacadas

Golf Costa Adeje, preparado para acoger el Tenerife Open del European Tour a finales de mes

Tras el cierre forzado por el confinamiento de todo el país, Golf Costa Adeje reabrió sus puertas el pasado 1 de octubre de 2020 siguiendo las directrices marcadas los protocoles de prevención anti-COVID-19. El personal del club, que había estado en ERTE se reincorporó con mucha ilusión y con toda la motivación y fuerza para dar a los jugadores el habitual servicio de calidad del club.

“Han sido meses complicados pero estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de las felicitaciones recibidas de los jugadores que nos han visitado estos meses. Esto ha sido decisivo para que el European Tour haya elegido a Golf Costa Adeje como sede de uno de los torneos del circuito 2021, evento que tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo y para el que todos estamos trabajando mucho, aunando esfuerzos y poniendo mucha ilusión en conseguir que todo salga bien y que todos los jugadores se lleven un buen recuerdo de su paso por nuestro campo”, indica Paul De Sterck, director de Golf Costa Adeje.

“Se han efectuado muchos trabajos de mejoras en el campo porque, en plena crisis por el COVID-19, con el campo cerrado y sin turistas en la isla, la propiedad del campo apostó por la calidad y decidió mirar al futuro con optimismo y comenzar con trabajos que no se podían hacer con jugadores en el campo. Se ha hecho resiembra de las calles con la variedad cespitosa Paspalun dinasty que requiere de menos riego y crece bien en el clima de las islas Canarias, se ha cambiado la instalación de riego, se ha trabajado en la renovación y embellecimiento de zonas ajardinadas, etc. Las instalaciones se encuentran perfectamente preparadas para acoger el Tenerife Open”, añade De Sterck.