Destacado

Golf de Andratx renueva su maquinaria de bolas del ‘driving range’ apostando por la Range Maxx suministrada por Polace Golf incluyendo el método de pago ‘contactless’ Nayax

Recientemente el mallorquín Golf de Andratx ha renovado su maquinaria de bolas para el driving range suministrada por Polace Golf, distribuidor exclusivo de Range King en España.

Debido a la gran afluencia de jugadores en su campo de prácticas, Dirk Dünkler, director general, ha optado por el modelo Range Maxx con capacidad para diecisiete mil bolas y, para optimizar el tiempo en la manipulación de las bolas de prácticas, ha automatizado el sistema con la máquina lavabolas Range Maxx Commercial Washer y el elevador automático de llenado de la expendedora. Este pack es la opción más interesante para ahorrar horas de mano de obra y ofrecer siempre bolas impecables a sus clientes/usuarios.
 

 
Por otro lado, para el sistema de pago ha optado por la opción contactless Nayax, suministrado también por Polace Golf. Este sistema es ideal para el jugador de golf no tenga la necesidad de llevar consigo una moneda o un token ya que con su smartphone o con su tarjeta de crédito Visa podrá obtener tantos cestos de bolas como desee.

«Este método de pago es óptimo para monitorizar las ventas en tiempo real de las transacciones que se están realizando. El sofware que lleva permite de realizar diferentes tarifas en función de las diferentes categorías de clientes. Este sistema ya lo utilizan otros campos de golf como Los Naranjos Golf Club, Sherry Golf Jerez, La Garriga Golf, La Serena Golf, Nuevo Club de Golf de Madrid, entre otros, así como en pocos días estará activo en Lauro Golf y en Salobre Golf & Resort», indica Luis Ramentol, director de Polace Golf.