Destacado

‘Golf East Mallorca’, una nueva colaboración entre Club de Golf Alcanada, Pula Golf Resort, Capdepera Golf y Club de Golf Son Servera para reforzar el destino

El destino de golf de Mallorca se verá reforzado por el lanzamiento de una nueva alianza de golf con algunos de los principales clubes de golf y resorts de la isla.

Club de Golf Alcanada, Pula Golf Resort, Capdepera Golf y Club de Golf Son Servera se han unido para crear ‘Golf East Mallorca’, una nueva colaboración que muestra las múltiples delicias de jugar al golf en el noreste de la popular isla balear.

Los cuatro cursos incluso se pueden reservar juntos en menos de cinco minutos gracias al sistema de reserva recientemente abierto, lo que permite a los clientes experimentar todo lo que la asociación tiene para ofrecer con un solo proceso de reserva.

La coalición se complace en dar la bienvenida a nuevos clientes y, con la ayuda de la asociación hotelera Cala Millor, que trabajará con las nuevas fechas de temporada acordadas y las tarifas de los paquetes, creen que pueden mostrar a los consumidores lo mejor que la isla tiene para ofrecer a los golfistas.
 

 
El Club de Golf Son Servera, que respira un ambiente relajado, con una amplia mezcla de nacionalidades en sus miembros y un gran número de visitantes, cuenta con una sección juvenil que es reconocida en toda España por producir muchos campeones nacionales y ganadores en el escenario internacional.

El campo también incluye el desafiante «Pine Trap», una combinación de renombre de cuatro hoyos que se cortan en el bosque de pinos original, donde utiliza calles extra estrechas y grandes cambios de elevación para poner a prueba incluso al golfista más hábil.

Como un desafío más para los jugadores más experimentados, Club de Golf Alcanada y Pula Golf Resort han sido sede de numerosos eventos profesionales y amateurs de alto perfil, con una prestigiosa lista de ganadores.

Diseñado por Robert Trent Jones Jr., Alcanada ofrece a los jugadores vistas espectaculares del faro desde casi todos los dieciocho hoyos del campo, además de albergar un restaurante con terraza que disfruta de la brisa marina de la bahía de Alcudia.
 

 
El único resort entre los cuatro, Pula ofrece a los golfistas la experiencia completa con un campo de prácticas de dos niveles, así como sus amplias habitaciones de hotel y el restaurante Sera De Pula, que cuenta con un huerto de seis mil metros cuadrados.

Para Capdepera Golf, el club se enorgullece de ofrecer una experiencia para jugadores de todos los niveles, que comprende una combinación de hoyos más fáciles en el valle y hoyos más desafiantes que suben a las hermosas colinas de las montañas mallorquinas de Llevant. El hoyo signature es el 15, que ofrece vistas panorámicas de Mallorca, y ha sido votado continuamente como el hoyo más hermoso de la isla por la revista Mallorca Magazine.

La marca Golf East Mallorca también albergará un torneo de golf anual llamado International GEM Cup, que es jugado por los jugadores amateurs internacionales más talentosos en una de las sedes de GEM y es válido para el Ranking Mundial de Golf Amateur.