Destacado

Golf En Red cumple diez años desarrollando algunas de las webs más importantes de la industria del golf en España

Desde su fundación, Golf En Red se ha consolidado como un referente del marketing digital entre los clubs de golf y las empresas más relevantes del sector en España.

Su cartera de clientes incluye algunos de los nombres más destacados de la industria en nuestro país como el Real Club de Golf Sotogrande, el Real Club de Golf El Prat, el Real Club Valderrama, Alcanada Golf, UGOLF Iberia, Abama Golf y, más recientemente, la Solheim Cup 2023, el evento más importante del golf femenino a nivel mundial.

La celebración por primera vez en España de la Solheim Cup es un hito para el golf español. La decisión de sus organizadores en España de confiar en la consultora Golf En Red para desarrollar su página web se ha basado en la reputación de la empresa malagueña y el liderazgo demostrado durante todos estos años.

«Golf En Red es una garantía: conocen el sector del golf a la perfección, y cuentan con profesionales tecnológicos de primera línea. Trabajar con ellos es fácil, y son ese estilo de proveedor que parece más un departamento propio que un servicio externalizado. ¡Enhorabuena por vuestra primera década y a por la siguiente!», comenta Alicia Garrido, Executive Director de Deporte & Business, organizadores de la Solheim Cup 2023 en España.
 

 
«Al largo de los últimos ocho, diez años, hemos trabajado en varios proyectos con Golf En Red como la creación de una pagina web, SEO, marketing digital etc. Estamos encantados con el resultado de su trabajo y el trato personal que nos dan. Con la salida al mercado de Smarpanel hace un par de años, les consideramos una de las empresas mas importantes en el sector tecnológico de golf en España con un producto que sigue creciendo y nos facilita el trabajo para tomar decisiones comerciales. ¡Enhorabuena por los diez años, Antonio y equipo!», apunta Kristoff Both, director de Alcanada Golf.

Igualmente, en la actualidad Golf En Red está trabajando en el desarrollo otras importantes páginas web como las del Real Club de Golf Guadalmina en Marbella o Golf Costa Adeje en Tenerife.

La consultora ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones a medida para cada proyecto. Gracias a ello, han logrado una excelente reputación y la fidelidad de sus clientes en estos diez años de vida.

«Golf En Red irrumpió en nuestro sector en un momento en el que era absolutamente necesario digitalizar la gestión de los campos. Antonio y su equipo han tenido un gran impacto en este proceso y sin duda, han contribuido al crecimiento y modernización de muchos campos de España», indica Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama.
 

 
«Estamos muy contentos de que las mejores empresas del sector acudan a nosotros para la gestión de su marketing digital. A través de los años hemos conseguido posicionarnos como una empresa referente para los campos de golf en España y nuestra constante evolución y adaptación a las nuevas tecnologías nos permite seguir liderando el sector», explica Antonio Conde, CEO de Golf En Red.

«Sin duda, nuestro compromiso con la calidad, la atención al cliente y la innovación han sido hasta ahora la clave del éxito. Estamos en un momento clave en la digitalización de los clubes de golf y queremos seguir siendo una herramienta importante de ayuda para el sector», añade Conde.

Con un enfoque innovador y una amplia experiencia, la consultora espera seguir desarrollando muchos otros proyectos de éxito en el futuro y, por qué no, celebrar otros diez años más.