Reciente y destacado

Golf La Morgal activa el uso de la app ‘Tarjeta Virtual’ de iMasterGolf en sus torneos de golf con alta aceptación por parte de sus jugadores

Durante pasado el fin de semana se celebró el Torneo de Primavera del Club de Golf La Morgal del Museo y Circuito Fernando Alonso, un torneo marcado por la innovación ya que ofreció una experiencia única a los jugadores al utilizar la app de la Tarjeta Virtual de imaster.golf para anotar sus resultados y los de sus compañeros competidores.

El torneo congregó a casi ciento cincuenta participantes y todos ellos fueron introduciendo fácilmente sus golpes y los del jugador a quien marcaban, enviando hoyo por hoyo los resultados de manera fácil y eficaz. Además, gracias a esta herramienta, pudieron consultar el live scoring en todo momento y comprobar en vivo cómo iban en la clasificación.

Una de las ventajas de esta app es que, aunque en algún hoyo los jugadores no tengan cobertura de móvil, en el momento que la vuelven a recuperar el sistema envía automáticamente los resultados de los hoyos. Al incluir todos los resultados de forma on line, lo único que tuvo que hacer el club al finalizar el evento fue obtener las clasificaciones para las diferentes categorías.

El Club de Golf La Morgal del Museo y Circuito Fernando Alonso es uno de los clubs más digitalizados de España, un club cuyos abonados y clientes externos reservan de forma on line y ahora, con el uso de la tecnología de iMaster.golf, también pueden procesar los torneos con la Tarjeta Virtual.