Noticias destacadas

Golf Lerma, pionero en Castilla y León en incorporar la solución Clapphouse

La solución Clapphouse sigue convenciendo a nuevos clubs de golf y logra ampliar ya su cobertura a más de la mitad de comunidades autónomas de España. Golf Lerma, club de referencia en la provincia de Burgos, ha sido el primer club de golf en la región de Castilla y León en apostar de manera definitiva por la app Clapphouse no sólo para la digitalización de sus operaciones sino también para ofrecer a sus jugadores una experiencia omnicanal única.
 

Desde el pasado 15 de julio, los clientes de Golf Lerma pueden ya disfrutar un poco más del club y del golf con sus amigos gracias al lanzamiento de la app Clapphouse. En poco más de un mes, y a pesar de la baja actividad habitual del periodo estival, el club ya ha superado la barrera de los noventa jugadores activos en la app.

“En Golf Lerma hace tiempo que venimos apostando, dentro de nuestras posibilidades, por la innovación y la adopción de las tecnologías más modernas. Una vez supimos del nuevo plan de pago por uso, incorporarnos a Clapphouse fue una decisión sencilla, pues no sólo la solución destaca de manera clara por encima de todas las demás alternativas del mercado sino que además el equipo de The Mulligan Factory se ofreció a ayudarnos de primera mano a lo largo de todo el proceso de puesta a punto y lanzamiento incluso más allá del ámbito de Clapphouse”, comenta Alfonso Gil, director de Golf Lerma. “En menos de setenta y dos horas la app del club estaba ya preparada para su lanzamiento oficial. Como parte del proceso, The Mulligan Factory incluso fue un paso más allá y nos actualizó y arregló el entorno de email marketing”.

Con este lanzamiento, Golf Lerma se convierte ya en el pionero en Castilla y León, siendo el primero en la región en incorporar la solución Clapphouse. “Trabajar con Alfonso ha sido un placer y no tengo ninguna duda de que, en colaboración con su equipo, vamos a ser capaces de sorprender positivamente a los jugadores del club a lo largo de los próximos meses. La voluntad del club por innovar es firme, y se dejan asesorar y ayudar. Y en The Mulligan Factory contamos con la experiencia, capacidades y determinación para convertir la historia de Golf Lerma en un nuevo caso de estudio”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory. Por su lado, está previsto que Saldaña Golf siga próximamente el camino de su “hermano mayor” y también se incorpore a la solución.

En estos momentos, el club ya ha habilitado las funcionalidades principales relacionadas con la gestión de reservas y la gestión de torneos que ayudan a extraer el máximo provecho a los sistemas de iMaster.Golf de Golfspain. A lo largo de los próximos meses, el club tiene previsto, entre otros, utilizar Clapphouse para consolidar distintas buenas prácticas en el ámbito de la comunicación en tiempo real, aprovechar su funcionalidad de flujos automatizados para que la solución trabaje de manera autónoma< con el objetivo de fidelizar a los clientes y lanzar su propio programa de puntos a partir del cual incentivar a los jugadores con nuevas fórmulas de marketing y entretenimiento.