Noticias destacadas

Golf Park Mallorca – Puntiró renueva su flota de carros de mano eléctricos con Motocaddy

Recientemente Golf Park Mallorca – Puntiró ha renovado su flota de carros de mano eléctricos apostando nuevamente por Motocaddy (HGS GOLF S.L.) como proveedor reforzando una alianza forjada hace varios años que ha sido (y seguirá siendo) beneficiosa para ambas partes. Campo situado a solo diez kilómetros del centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca, y a tan solo catorce del aeropuerto, su situación ideal para todo golfista que visita la isla balear.

“Seguimos apostando por Motocaddy por la calidad del producto y por la efectividad del servicio. Estamos encantados y nuestros clientes también”, asegura Michael Hellwig, director de Puntiró Golf. “La fiabilidad de estos carros eléctricos es máxima, algo que nos da la tranquilidad necesaria para centrarnos en otros aspectos importantes de la gestión del campo de golf”.

“Es un orgullo seguir contando con la presencia de Motocaddy en los campos de las islas Baleares. Puntiró es uno de los primeros que apostó por nosotros, así que les agradecemos la confianza depositada”, afirma por su parte Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF S.L.