Destacado

Golf Sant Vicenç apuesta por NGM Golf & Sports Consulting para mejorar su presencia digital y comercialización

Golf Sant Vicenç y NGM Golf & Sports Consulting unen sus caminos con la intención de mejorar la presencia digital del club barcelonés. El club, uno de los campos de golf de referencia de Cataluña gracias a su diseño y calidad, apuesta por el trabajo de la consultora especializada en transformación digital para aumentar su presencia en redes sociales y en canales digitales con el objetivo de aumentar aún más su repercusión.

De esta forma NGM Golf & Sports Consulting, empresa de reciente creación, empieza con fuerza su andadura como consultora orientada la transformación digital de clubs de golf y clubs deportivos. Centrados en el desarrollo del marketing digital, redes sociales, nuevas tecnologías y generación de contenido de calidad (drones, fotografía profesional, redacción especializada, etc.), su apuesta es conseguir una gestión on line y off line complementaria y exitosa.

«Hemos elegido a NGM Golf & Sports Consulting por su experiencia, conocimiento y desarrollo dentro del sector, siendo especialistas en la comunicación y el marketing digital orientados al deporte y en especial al golf. La propuesta de generación de contenido especializada, propio y de calidad, ha sido un punto importante a la hora de la elección. Por supuesto, la profesionalidad y el trato prestados durante las negociaciones fueron determinantes a la hora de cerrar el trato», indica Pol Panero, gerente de Golf Sant Vicenç.

Desde ahora, Golf Sant Vicenç y NGM Golf & Sports Consulting trabajarán de forma conjunta garantizando una mejora de la imagen y branding así como un desarrollo digital acorde con la importancia del club.