Reciente y destacado

Golf Sant Vicenç concluye la primera fase de mejoras en su página web

El club de golf de Sant Vicenç de Montalt acaba de desarrollar la primera fase en el proceso de mejora de su página web. Este primer escenario contempla las acciones recomendadas para mejorar la experiencia web de sus clientes llevando aquellas medidas necesarias tanto para la versión móvil como la versión desktop.

Tras las acciones realizadas, la mejora de la velocidad de carga, un correcto interlinking y una experiencia de usuario más práctica, la página web de Golf Sant Vicenç de Montalt presenta unas características óptimas para favorecer el ranqueo de Google.

Por ende, la parte correspondiente a esta variable en el algoritmo, que desde su última modificación da mucho valor a la velocidad de carga, que determina la valoración de Google con respecto al posicionamiento orgánico ha mejorado drásticamente.
 

 
“Todas las acciones que NGM Golf & Sports Consulting está desarrollando en nuestra web nos permitirán aumentar nuestro posicionamiento SEO, mejorar la experiencia del usuario y, por tanto, la conversión de reservas ‘online'”, explica Pol Panero, gerente de Golf Sant Vicenç de Montalt.

“Otra de las mejoras que se espera es maximizar los beneficios mediante las campañas de pago y un mejor posicionamiento orgánico. Esto es debido a que al derivar a los clientes de nuestras redes sociales u otros canales a la página web, y tras haber aumentado considerablemente la velocidad de carga, entre otras acciones, hace mejorar notablemente la experiencia del usuario, por lo que la tasa de rebote y la conversión en reservas es más eficiente”, añade Manuel Migueles, Chief Marketing Officer de NGM Golf & Sports Consulting.