Destacado

Golf Skate Caddy, una forma diferente de disfrutar en el campo de golf

Recientemente ha llegado a España el Golf Skate Caddy, un nuevo vehículo de transporte para los campos de golf, una apuesta por este invento para disfrutar de una forma distinta jugando al golf, deslizándose por el campo como si estuviera navegando por la calle con un control total de sus movimientos, con precisión, seguridad y en casi absoluto silencio.

Diversos estudios indican que algunos jugadores eligen su transporte como parte de la diversión durante el juego. Por otro lado, en ocasiones jugar en buggy es una necesidad… hasta ahora. Desde sus inicios y desarrollo en 2011 como el original vehículo de cuatro ruedas diseñado para el jugador de golf, el Golf Skate Caddy es la culminación de años fusionando motores, baterías y tableros de tecnología dinámica, ofreciendo una nueva alternativa a otros vehículos de transporte de golf y de carros de golf.

Jugar al golf debe ser, sobre todo, una gran experiencia, disfrutando de buenos golpes y sintiéndose bien con el juego. Así, a diferencia de ir sentado en un buggy de golf, el Golf Caddy Skate verdaderamente permite absorber la belleza y la intimidad del campo y ser parte del terreno ofreciendo la libertad de disfrutar plenamente de su entorno, de la vista, del aire fresco y pintando una sonrisa en tu cara, asegurando tu regreso otra vez.

El Golf Skate Caddy es un vehículo increíble al que simplemente te subes, te agarras al manillar (con estabilidad absoluta) y ¡listo para jugar y para disfrutar del paseo!
 

golfskatecaddy45