Noticias destacadas

Golf Son Gual Mallorca, nuevo club que opta por Golfmanager como software de gestión incluyendo su nuevo módulo de restaurante

Golf Son Gual, uno de los clubs de referencia en las islas Baleares, ha decidido cambiar su software de gestión a Golfmanager. Este club, situado unos kilómetros al este de Palma de Mallorca, fue fundado en 1995 por Adam Pamer y cuenta con dieciocho hoyos que fueron comparados con los de Augusta National por el veterano Ian Woosnam.

Son Gual es el primer club que ha adquirido el recién estrenado módulo de restaurante de Golfmanager, módulo que permitirá a los clubs gestionar en un solo programa tanto el golf y el resto de instalaciones deportivas como el restaurante.

“Estamos muy felices de seguir creciendo en Mallorca y con un club tan espectacular como Son Gual. El nuevo módulo de restaurantes permitirá a los clubs de golf realizar todo la gestión que necesita un restaurante: comandas a cocina, gestión de almacenes y ‘stock’, mapeo de mesas, juntar mesas, comandera electrónica, tener una cuenta abierta para el cliente y muchas más comodidades para el club”, comenta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Estamos encantados con la decisión de cambiar a Golfmanager ya que nuestro anterior software contaba con una tecnología obsoleta para las necesidades actuales del mercado y, por su parte, Golfmanager nos permite tener un programa en la nube con todas las funcionalidades que necesitamos en un mismo programa”, indica Andreas Pamer, gerente de Golf Son Gual.

Golfmanager es una empresa española de software de gestión para clubs de golf que está experimentando un crecimiento exponencial en este año 2019, no sólo en España sino en todo el mundo. El programa está en la nube y está totalmente abierto a conectarse con cualquier operador o plataforma para que el club pueda tener un programa adaptado a sus necesidades.