Destacado

Golf Son Termes amplía su flota de carros manuales eléctricos con el multipremiado S1 de Motocaddy

Golf de Son Termes acaba de ampliar su flota de carros manuales eléctricos con cinco nuevas unidades del multipremiado S1 de Motocaddy, un modelo que está recibiendo una gran aceptación en clubs de golf y tiendas especializadas así como ha recibido una alta valoración de las revistas Golf Monthly y Today’s Golfer.

El equipo de la revista Golf Monthly recientemente indicó que el S1 es el carro eléctrico más convincente para 2022. El S1 simplemente supera a sus rivales más cercanos con algunas mejoras de calidad. Las ruedas invertidas y una batería que nunca necesita quitarse del chasis hacen que sea muy fácil de usar. Por otro lado, el sistema de plegado de un solo paso es muy sencillo. Parece que los ingenieros y diseñadores de Motocaddy realmente pensaron en el usuario con el S1 y son los detalles menores los que contribuyen en gran medida a hacer de este un gran carro eléctrico.

«Estamos encantados de trabajar con HGS GOLF y con Motocaddy. Siempre tienen buen producto y nos dan un servicio excelente. Es lo que necesitamos en Son Termes para que nuestros clientes estén satisfechos», comenta Carmen Dameto, directora de Golf de Son Termes.

«HGS GOLF continúa creciendo en el tema de los alquileres, bien renovando o ampliando flotas. Estamos muy contentos con el nuevo modelo S1 de Motocaddy. Ampliar flota en Son Termes nos afianza en la isla y nos da confianza para seguir por este camino. La gente está contenta con el producto y con el servicio. Esperamos seguir creciendo al mismo ritmo que venimos haciéndolo», Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF.