Noticias destacadas

Golf Valdeluz incorpora el sistema Textron Fleet Management a su flota de coches RXV eléctricos de E-Z-GO

Recientemente Golf Valdeluz ha actualizado su flota de coches de golf incorporando diez unidades del buggie RXV eléctricos de E-Z-GO suministrados por su distribuidor en exclusiva para España, Green Mowers. Esta ampliación de flota viene acompañada de la incoporación de diez unidades del dispositivo Textron Fleet Management (TFM) con pantalla de diez pulgadas, consolidadndo así un salto importante para el buen mantenimiento del campo además de una experiencia nueva para el jugador.

“Estamos encantados con la adquisición de la nueva flota de vehículos RXV de E-Z-GO que nos ha suministrado Green Mowers. Creemos firmemente que la buena experiencia del jugador es la mejor publicidad de nuestro club y por ello estamos convencidos de que todas las mejoras que se han acometido en los últimos meses, véase el asfaltado de caminos que finalizamos hace un mes, como en este caso los buggies con el novedoso dispositivo TFM van a hacer del juego una experiencia más que satisfactoria”, apunta Yago Caramés, director gerente de Golf Valdeluz.
 

 
TFM puede mostrar en pantalla vistas aéreas de los hoyos en 3D y gráficos mejorados de los hoyos, así como consejos profesionales y distancias hasta la bandera y marcar los hazards. La pantalla táctil interactiva le permite a los golfistas ver cuadros de mandos digitales e incluso información sobre torneos, todo desde la comodidad del coche de golf.

El sistema GPS TFM proporciona comunicación bidireccional con los golfistas. También puede mostrar su ritmo de juego y mostrar mensajes automáticos o advertencias. Las pantallas de montaje personalizadas, la publicidad multimedia y las instalaciones de pedido de alimentos y bebidas hacen que TFM sea una opción fácil para los golfistas.

TFM le permite al club monitorizar todos sus coches de golf desde una ubicación, así como establecer etiquetas para autos VIP o PWD. Las alertas de cercanía, el ritmo de juego en tiempo real e incluso el bloqueo remoto del vehículo se pueden gestionar desde la casa club o desde cualquier dispositivo móvil.