Noticias destacadas

Golfdirecto actualiza su plataforma de gestión de competiciones para dar servicio a los clubs y organizadores de torneos en la reapertura de los campos de golf

Golfdirecto actualiza su plataforma de gestión de competiciones para dar servicio a los clubs y organizadores de torneos en la reapertura de los campos de golf. Gracias a su sistema de live scoring y su tarjeta digital de juego se podrán disputar competiciones con total seguridad ya que cumple el nuevo Protocolo de Competiciones COVID-19 impuesto por la Real Federación Española de Golf.

Esta actualización ya cuenta con el nuevo Hándicap Mundial debido a su reciente entrada en vigor por lo que los torneos podrán ser procesados para subidas y bajadas de hándicap ya que el software de Golfdirecto, con su potente herramienta de live scoring, está homologado por la RFEG.

Una de las principales ventajas de Golfdirecto es su software 100 % en la nube, lo que posibilita el acceso desde cualquier dispositivo. Tanto los clubs de golf como los organizadores de torneos disponen de una potente herramienta que facilita la gestión de sus competiciones y aporta un valor añadido a sus clientes basado en el impacto que supone para el jugador amateur disponer de resultados en vivo durante los torneos.