Destacado

Golfing Box Zaragoza celebra su primer aniversario superando el medio millar de usuarios

Golfing Box Zaragoza cumple su primer año abierto celebrando la satisfacción del cliente y todas las novedades implantadas. El innovador centro indoor es único en España al estar completamente automatizado y siempre disponible. El local está equipado de un radar doppler para la detección del golpe, todo el material necesario como palos y bolas así como otras amenities como agua, café y snacks siempre incluidas.

«Desde el principio nos hemos centrado en ofrecer un servicio exclusivo y ‘premium’ para compartir solo o acompañado pero siempre en la intimidad de tener el local en exclusiva. Durante este año nos han visitado más de medio millar de clientes que comparten la pasión por el golf, nos hemos convertido en el refugio de entrenamiento de unos y en el final de la noche de los sábados para otros. Hemos visto a campeones de España y a personas pegar su primer golpe», comenta Antonio Solans, cofundador de Golfing Box Zaragoza.

«Desde el principio nos planteamos Golfing Box como un experimento y esto no ha venido sin problemas técnicos que a lo mejor os ha tocado sufrir. Siempre hemos estado al teléfono para intentar solucionar cualquier incidencia y, cuando no hemos podido, esperamos que nuestra solución fuera suficiente. Durante este primer año hemos mejorado mucho en todos los aspectos y ahora estamos en el número de incidencias más bajo desde la apertura», añade Jorge González, cofundador de Golfing Box Zaragoza.

«Se ha cumplido el objetivo y el balance general es muy positivo con un producto mucho más refinado, la satisfacción en máximos y la ocupación creciendo mes a mes. Esperamos seguir mejorando en todos los aspectos, ofrecer nuevas actividades a los socios y dueños de bonos, delimitar nuestro mensaje e iniciar nuestra expansión territorial con nuevos socios empresariales y ciudades», añade ambos.