Destacado

Golfino presenta la exclusiva colección cápsula Solheim Cup 2023 de edición limitada

Hace pocos días se presentaba la colección cápsula Solheim Cup 2023 de Golfino, uno de los patrocinadores oficiales del evento bianual que este año se celebra en Finca Cortesín y que contribuye de forma duradera a la visibilidad de las mujeres en el golf.

Esta inspiradora cooperación ha dado lugar a una amplia colección cápsula que Golfino lanza justo a tiempo para el comienzo de la nueva temporada. La exclusiva edición limitada ya está disponible en tiendas.
 

 
La exclusiva colección cápsula ‘Golfino X Solheim Cup 2023’ presenta una gran variedadde nuevos artículos y atractivos diseños.

Los conjuntos femeninos ganan puntos con su extraordinaria historia cromática en los colores de los equipos de las jugadoras europeas y estadounidenses, así como con el bordado del logotipo oficial de la Solheim Cup 2023.

Las sofisticadas funciones subrayan la orientación al rendimiento y garantizan una gran comodidad de uso para un juego de alto rendimiento, con Dry Comfort, cualidades elásticas y protección UV. 
 

 
Las partes superiores de los conjuntos tienen atractivos estampados de estrellas y rayas y rinden homenaje a las participantes de Estados Unidos y Europa.

Los diversos artículos de la colección, como polos de golf, faldas y bermudas, se pueden combinar entre sí y ofrecen así muchas opciones de estilo individual para crear sus conjuntos deportivos favoritos.

Los singulares diseños también apoyan visualmente la apariencia de confianza en sí mismas de las golfistas en el green. Esta es la ropa de golf profesional femenina de Golfino, reconocida marca alemana de la que Unus Golf es representante en España.