Golfmanager alcanza el 50 % de la cuota de mercado en Portugal con la incorporación de Belas Clube de Campo y Porto Santo Golfe

Golfmanager avanza a paso firme en el mercado luso, donde ya ha superado el 50 % de market share tras la incorporación de dos nuevos nombres a su comunidad global de campos: Belas Clube de Campo, uno de los clubs de golf más emblemáticos de Lisboa, y Porto Santo Golfe, ubicado en Madeira y diseñado por Severiano Ballesteros.
De este modo, Golfmanager se ha convertido en tiempo récord en el software de gestión de clubs de golf de mayor crecimiento en Portugal, donde ya es una referencia siendo el único programa 100 % en la nube con Oracle Hospitality como partner oficial.
En enero de 2021 cerró un acuerdo con Discovery Management Hotel (DHM), uno de los grupos hoteleros más importantes del país vecino asociados a la gestión de campos de golf, para incorporar sus cinco campos (Dolce Camporeal, Montado Golf Resort, Quinta Da Ria, Quinta Da Cima y Quinta Do Vale). Igualmente, otros grandes nombres figuran en la lista de campos de Golfmanager en Portugal como Vale Do Lobo, Troia Golf, West Cliffs o Palmares.
«Portugal es un mercado estratégico para nosotros que está demostrando claramente su intención de digitalizarse para estar a la vanguardia. Estamos muy felices por el crecimiento de Golfmanager allí y seguimos trabajando para llevar nuestra experiencia digital a más campos», explica Daniel Sillari, co-fundador y COO de Golfmanager.
Por otro lado, Golfmanager continúa creciendo en España tras la incorporación a su comunidad de dos clubs andaluces, el sevillano Zaudin Golf y el malagueño Lauro Golf Resort.