Noticias destacadas

Golfmanager apuesta por la sostenibilidad en los clubs de golf disminuyendo el consumo de papel con la nueva funcionalidad de envío por email de tickets de venta

Golfmanager está apostando de forma clara por la digitalización de los clubes de golf y por el fomento de las prácticas sostenibles en los mismos. Una cosa va ligada a la otra, y efectivamente la tecnología de Golfmanager es clave para que los clubes puedan poco a poco ir eliminando el papel y el plástico de sus labores diaria.

Entre los variados desarrollos de este último mes, Golfmanager ha presentado una nueva funcionalidad 100 % destinada a eliminar el papel en las recepciones. A partir de ahora, los clubs van a poder mandar el ticket de venta por email, sin necesidad de imprimirlo y entregárselo al cliente. Una práctica ya muy extendida en otras industrias como el retail (Uniqlo es una de las grandes marcas de ropa que ya no imprimen el ticket) pero de la que no dispone ninguno de los softwares en España y Portugal.

“Poco a poco, la mentalidad de los consumidores está cambiando y cada vez más exigen prácticas sostenibles e incluso eligen donde comprar en función de sus políticas de sostenibilidad. Con Golfmanager el club tiene una serie de funcionalidades que le van a permitir eliminar por completo el papel y el plástico de sus recepciones: firma digital, enviar ticket por email, códigos QR, carnet digital, etc. Nuestra filosofía es llevar la transformación digital a los clubs para que sean más productivos, eficientes, pero también mucho más sostenibles”, afirma Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Además del ticket digital, Golfmanager ha lanzado varios nuevos desarrollos en este mes de marzo, de los que en destacan los siguientes:

  • Ticket regalo para que el afortunado que reciba un regalo pueda devolverlo o cambiarlo, si quiere, con ese ticket regalo (que obviamente también se puede enviar por email).
  • Motivo de cancelación de una venta o aplicación de un descuento: a partir de ahora cuando se quiera cancelar una venta o realizar un descuento el programa va a preguntar el motivo. De esta forma, los managers podrán controlar mejor todo aquello que sucede con cualquier venta.
  • Listado de amigos: los jugadores ya van a poder elegir fácilmente a sus amigos al realizar una reserva. Este listado se guarda directamente en el software de Golfmanager por lo que el jugador lo tendrá siempre disponible, tanto en app como en web.
  • Nueva integración con Contawin: ya está disponible también la integración con el software de contabilidad Contawin para todos aquellos clubs que utilicen este programa.
  • Apertura automática de la pista de tenis: ya está disponible la apertura automática de las pistas de tenis del campo de golf.

 
Golfmanager, un software flexible que continuamente realiza mejoras para convertirse en el líder digital del sector, continúa evolucionando y mejorando día a día su software para adaptarse a las necesidades de los clubs de golf.