Destacado

Golfmanager cierra 2021 implantado en más de ciento cincuenta campos de golf en tres continentes, gestionando casi dos millones y medio de reservas, y dando servicio a más de 750.000 jugadores

Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube para la digitalización y gestión de clubs de golf, ha cerrado un 2021 con notables cifras al encontrarse activo en trece países (España, Portugal, Estados Unidos, Grecia, Irlanda, Italia, México, Myanmar, Omán, Bélgica, Chile, Reino Unido y República Dominicana) con más de ciento cincuenta campos repartidos en tres continentes.

Un crecimiento que respaldan cifras como las casi dos millones y medio de reservas gestionadas gracias a Golfmanager que han dado servicio a más de 750.000 jugadores de todo el mundo.

Portugal se ha convertido en el mercado con más crecimiento para Golfmanager durante el pasado ejercicio superando el 40 % de cuota de mercado con campos referencia como Vale Do Lobo, Palmares, West Cliffs o Estoril Golf, entre otros. En el resto del mundo destacan incorporaciones como las de Arabella Golf Mallorca, Costa Navarino en Grecia, Golf d’Hulencourt en Bélgica o Al Mouj, entre otros.
 

 
Para Golfmanager la innovación es un valor esencial y diferenciador. Desde su fundación en 2018, la compañía tecnológica ha prestado mucha atención a escuchar todas las demandas y necesidades de sus clientes.

En 2021 puso a disposición de todos sus gestores más de un centenar de nuevos desarrollos. Los más destacados fueron el widget y la app de Golfmanager, dos nuevos productos que darán mucho que hablar en este nuevo año. Las mejoras en el diseño de la interfaz del software o la posibilidad de que todos los gestores tengan acceso a una copia de seguridad del sistema en modo lectura, en caso de incidencia, también fueron de relevancia.

Pero Golfmanager, durante el curso pasado también llegó a acuerdos con empresas referentes en el sector del golf como Oracle Hospitality, que seleccionó a la compañía como partner oficial de su servicio Opera Cloud para la gestión hotelera, Leading Courses, la mayor plataforma de comparación de campos de golf en Europa, o touroperadores destacados como Golfbreaks, Your Golf Travel o Golfscape.
 

 
En su firme apuesta por diferenciarse y aportar valor a todos los gestores que usan Golfmanager, la compañía puso en marcha Golfmanager Community el pasado mes de junio.

Un atractivo proyecto en el que engloba una oferta formativa con webinars y sesiones de negocio, formaciones, beneficios exclusivos y servicios adicionales para todos los miembros de la comunidad. Sin duda, una marca que crecerá mucho durante el 2022.

«La digitalización no es una moda. Es una necesidad en estos tiempos que corren y aquel club de golf que no se suba al tren quedará completamente anticuado. Los jugadores demandan una nueva relación digital con su campo de toda la vida», indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

«En Golfmanager creemos firmemente en lo que hacemos y nos apasiona nuestro trabajo, que no es otro que el de revolucionar la industria del golf y acompañar a los gestores en el proceso de transformación digital de sus campos para que crezcamos de la mano», añade Vera.

La Memoria 2021 de Golfmanager puede ser descargada aquí.