Reciente y destacado

Golfmanager cierra el mejor junio de su historia con diez nuevos clubs aterrizando en Reino Unido, entrando en Grecia y creciendo en España, Portugal y República Dominicana

Golfmanager, el software 100 % en la nube de amplia presencia en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubs de golf, ha anunciado este martes un registro que avala su imparable proyección. La compañía española ha cerrado el mejor junio de su historia con la inclusión de diez clubs a su comunidad.

Los españoles Real Guadalhorce Club de Golf, La Valmuza Golf y Golf Xaz, los portugueses NAU Salgados, NAU Morgado, NAU Álamos y Palheiro Golf, el griego Costa Navarino Golf Resort, el inglés Ansty Golf Centre, y el dominicano Vistas Golf & Country Club, han elegido Golfmanager para digitalizar todas sus operaciones.

Un paso al frente para la compañía tecnológica que acelera su crecimiento alcanzado los treinta campos de golf en Portugal y con el punto de mira en Reino Unido e Irlanda, una zona con más de tres mil campos de golf y uno de los principales mercados del golf mundial.

Ansty Golf Centre se ha convertido en el primer club en Reino Unido que ha decidido digitalizarse gracias a la innovadora tecnología all-in-one de Golfmanager avalada por Oracle Hospitality.

Al igual que el club británico, Costa Navarino Golf Resort, el mejor resort de Grecia, ha dado un paso al frente hacia la digitalización. El campo heleno ha sido una de las incorporaciones más importantes, en el plano europeo, en este mes de junio sumando así un auténtico referente en el golf medierráneo.

Por su parte, Real Club Guadalhorce confirma la imparable progresión de Golfmanager también entre los grandes clubes de nuestro país. Un nuevo hito para la compañía fundada en 2018, que ya cuenta en sus filas con campos españoles de reconocido prestigio como Finca Cortesín, La Reserva Club de Sotogrande o Lumine Golf, entre otros.

“Seguimos trabajando para llevar Golfmanager a nuevos lugares y que más clubes puedan usar nuestra tecnología. Estamos creciendo gracias a un producto único y que tiene todo lo necesario para una completa digitalización y gestión de la operativa diaria que demanda un club de golf, sea del tamaño que sea”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Este mes hemos presentado Golfmanager Community, nuestra apuesta por la formación en la digitalización para los gestores y, junto a la inclusión de todos estos clubes, seguimos avanzando en nuestro objetivo de confirmarnos como una apuesta disruptiva y diferente, frente a los softwares tradicionales, en el mercado del golf”, añade Vera.