Destacado

Golfmanager cierra enero aumentando los clubs de su comunidad en España, Portugal, Italia y Emiratos Árabes Unidos superando las ciento cincuenta instalaciones de golf

Golfmanager ha arrancado el 2022 sumando dieciséis nuevos campos a su comunidad de clubs de golf superando los ciento cincuenta repartidos por tres continentes.

«Enero ha sido un mes fantástico que avala la imparable proyección de nuestro software de gestión. Creemos importante seguir fortaleciendo nuestro crecimiento en España y Portugal así como, poco a poco, expandir la experiencia Golfmanager a nuevos mercados. Tenemos una herramienta optimizada, funcional y personalizada para cada tipo de club», apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Entre las incorporaciones españolas destacan La Finca Golf Resort (sus tres campos de golf han pasado a utilizar la tecnología todo en uno 100 % en la nube y multidispositivo de Golfmanager) así como Marbella Club de Golf Resort, El Higueral Golf, Club de Campo y Golf La Luna de Doñana, Santa Marina Golf, el simulador indoor Eagle Club Barcelona y la Academia Arabella Golf, todas ellas instalaciones de decidieron dejar atrás su software tradicional.

En Portugal, Golfmanager alcanza ya el 40 % de la cuota de mercado gracias a la incorporación de los cinco campos gestionados por Discovery Hotel Management (DHM Golf), uno de los grupos hoteleros más importantes del país asociados a la gestión de instalaciones de golf, lo que convierte a la compañía española en un importante actor de digitalización dentro de la industria del golf portuguesa.

Dolce Camporeal y Montado Golf Resot (zona Centro) y Quinta Da Ria, Quinta Da Cima y Quinta Do Vale (Algarve) son los campos que han trasladado toda su operativa a Golfmanager uniéndose así a otros clubs referencia en el país luso como Vale Do Lobo, West Cliffs, Troia Golf o Palmares Ocean & Living Golf, que apostaron por Golfmanager en los últimos años.

Fuera de la Península Ibérica, Golfmanager ha sumado a Olgiata Golf Club en Italia, uno de los mejores clubs del país transalpino y el campo social de referencia en Roma, que se une a sus homólogos Golf Jesolo y Marco Simone Golf & Country Club (sede de Ryder Cup 2023), ambos en la comunidad de campos desde el pasado año.

Completa las incorporaciones en este mes de enero Abu Dhabi City Golf, abriendo mercado para Golfmanager que expande sus operaciones a Emiratos Árabes Unidos. Cerca de Emiratos, Al Mouj Golf se convirtió, en 2021, en el primer club de la compañía española en Oriente Medio.