Reciente y destacado

‘Golfmanager Community’, la comunidad dirigida a gestores de campos de golf digitalizados, se presenta con un webinar el próximo 15 de junio

Golfmanager, software 100 % en la nube para la digitalización y gestión de clubs de golf con muy alta presencia en España y Portugal, ha anunciado este martes la creación de la nueva marca ‘Golfmanager Community’, una comunidad dirigida a gestores de clubs de golf digitalizados que consistirá en un calendario de sesiones on line, formaciones y actividades centradas en la digitalización, en la que se darán cita líderes de la industria, profesionales de diversos perfiles y empresas del mundo del golf.

Además, Golfmanager pondrá a disposición de todos sus gestores ventajas y ofertas exclusivas con otras empresas por ser miembro de la comunidad y servicios adicionales para una completa digitalización tales como diseño web, diseño gráfico, ayudas a la digitalización, formaciones en herramientas digitales y mucho más.

El principal objetivo de este nuevo proyecto social desarrollado por la compañía tecnológica será aumentar el conocimiento sobre los beneficios y ventajas de la digitalización para la industria y acelerar, apoyar y acompañar la transformación tecnológica de los clubs de golf. Expertos de la materia debatirán sobre todo ello, inicialmente, en el entorno virtual debido a la situación sanitaria.

El primer webinar tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 16:00h y será una mesa redonda virtual que llevará como título “Mejores prácticas de digitalización: los managers al habla”.

Los participantes de esta esta mesa redonda, todos reconocidos gestores de clubs nacionales e internacionales, serán los siguientes:

  • Óscar Checa, director de Operaciones de Golf de la Reserva Club de Sotogrande (España)
  • Gonzalo García, Head of Marketing & Communications en Golf Santander (España)
  • Francisco Cadete, director de Golf de Praia D’El Rey & West Cliffs Golf Links (Portugal)
  • Riccardo Tirotti, director de Desarrollo de Negocio de Marco Simone Golf & Country Club (Italia)

 
Los invitados debatirán sobre las mejores prácticas de digitalización en sus clubs en una reunión virtual conducida por Rafael Vera, CEO de Golfmanager y David Sánchez, director de Comunicación de la compañía.

“Queremos construir la mayor comunidad de gestores de clubs de golf digitalizados y este es el primer paso para ello. Es esencial que todos ellos conozcan los beneficios de la digitalización de forma transversal”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Somos una compañía disruptiva, en pleno crecimiento y con la mejor herramienta tecnológica a su disposición, pero no queremos olvidarnos de las personas. Nuestros gestores están en el centro de nuestra actividad. Compartir conocimiento nos une y ayudarles y acompañarles en su transformación digital es parte de nuestra misión. En Golfmanager queremos estar cerca de todos ellos para hacerles mejores cada día”, añade Vera.