Destacado

Golfmanager concluye septiembre aumentando su comunidad de resorts de golf en España, Portugal y República Dominicana

Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube para la digitalización y gestión de clubs de golf, cierra el mes de septiembre incorporando tres grandes resorts de golf a su comunidad (el español Arabella Golf Mallorca, el portugués Palmares Golf y el dominicano La Estancia Golf Resort & Country Club) reafirmando el potencial tecnológico del software de gestión all-in-one para clubs de golf.

Estos tres destacados resorts han digitalizado y migrado toda su operativa al software de Golfmanager, que cuenta con el aval de Oracle Hospitality y ha sido destacado recientemente como socio estratégico de Leading Courses, la mayor plataforma de comparación de campos de golf de Europa.

Arabella Golf Mallorca cuenta con cuatro campos de golf muy próximos a Palma de Mallorca (Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Quint Pitch & Putt) con un total de sesenta y tres hoyos. Palmares Ocean Living & Golf es toda una referencia en el Algarve portugués con tres campos de nueve hoyos en sus filas (Alvor, Lagos y Praia) diseñados por el arquitecto Robert Trent Jones Jr. Por su parte, La Estancia Golf & Coutry Club es uno de los resorts más destacados de República Dominicana, donde Golfmanager ya cuenta con otros cuatro campos.

«Es un auténtico privilegio que campos tan destacados como Arabella, Palmares y La Estancia hayan elegido la tecnología de Golfmanager. Nos consta que han estado comparando varios softwares americanos y europeos pero se han decantado por nosotros por las enormes capacidades que ofrece nuestra tecnología frente a ellos para la digitalización y gestión ‘cloud’ ‘all-in-one’ de sus campos», comenta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

«Continuamente escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones tecnológicas completamente adaptadas a sus necesidades. Queremos ir más allá del software y estamos trabajando en nuevos productos como la app o el ‘widget’, que ya están probándose en algunos campos seleccionados. Pretendemos liderar la digitalización en el mundo del golf y eso solo se consigue poniendo a nuestros clientes en el centro y atendiendo sus demandas para crear el mejor producto posible», añade Vera.