Destacado

Golfmanager confirma su presencia el PGA Show 2024 el próximo enero como primera gran apuesta por el mercado norteamericano

Golfmanager estará presente en el PGA Show 2024, una de las ferias más importante de la industria del golf a nivel mundial, que celebrará su septuagésimo primera del 23 al 26 de enero en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida, Estados Unidos).

La compañía tecnológica será una de las cerca de mil empresas del sector que tendrán presencia física como expositor en esta edición que congregará a decenas de miles de profesionales de todo el mundo en un espacio de casi noventa y tres mil metros cuadrados.

La presencia de Golfmanager en el PGA Show 2024 es la primera apuesta fuerte de la compañía por tomarle el pulso a Estados Unidos, el mercado del golf con más campos de todo el mundo (más de dieciséis mil), donde su software ya ha reemplazando a otras opciones tradicionales en algunos campos del país.

«Estar presentes en el PGA Show 2024 es un hito de muchísima relevancia para nosotros. Solo cinco años después de comenzar a operar, estaremos presentes en la mayor cita de la industria a nivel global para que gerentes de golf de todo el mundo y, en especial, de Estados Unidos conozcan el potencial de nuestra tecnología para sus negocios», indica Daniel Sillari, cofundador y co-CEO de Golfmanager.
 

 
«Acudir al PGA Show es una enorme oportunidad para expandir la marca Golfmanager y llevarla al mercado referente de nuestra industria con el fin de que los actores más importantes del sector conozcan la actividad de nuestra compañía. Queremos aterrizar en Estados Unidos con mucha ilusión y ambición para seguir ampliando nuestra comunidad global de campos de golf», añade David Sánchez, director de Marketing y Comunicación de Golfmanager.

Después de demostrar su potencial en Europa, donde ya gestiona veintiocho de los mejores resorts del continente y expandirse a nuevas regiones como Latinoamérica o Asia-Pacífico, mercados emergentes para Golfmanager donde continúa prosperando con éxito, Estados Unidos, junto con Reino Unido, serán países estratégicos para la empresa desde el próximo 2024 en adelante, en una firme apuesta por convertirse en uno de los softwares más relevantes del panorama internacional.

Golfmanager ya expuso con anterioridad en otras ferias del mundo del golf como Expogolf México, el evento más importante del sector en América Latina y estuvo presente en otras muchas en 2023, como el PGA Members International Conference, celebrado en el tailandés Laguna Phuket Resort, o congresos locales de la industria en países como España o Italia, además de otros eventos tecnológicos de sumo interés como el Mobile World Congress Barcelona 2023, donde fue una de las empresas invitadas como ponente.