Destacado

Golfmanager contará con stand propio en Expogolf México 2022, la feria de golf más grande de Latinoamérica, del 19 al 20 de noviembre

Golfmanager contará con stand propio en Expogolf México 2022, la feria de golf más grande de Latinoamérica, que se celebrará el 19 y 20 de noviembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. La compañía tecnológica española será una de las más de cien empresas del sector que tendrán presencia física en el evento referencia de golf al otro lado del Atlántico con más de dos mil metros cuadrados dedicados exclusivamente a la industria del golf.

Golfmanager, software utilizado en veinticuatro de los, según la publicación Golf World, cien mejores resorts de Europa continental como Costa Navarino, Marco Simone Golf & Country Club o Finca Cortesín, estos últimos sedes de la próxima Ryder Cup 2023 y Solheim Cup 2023, respectivamente, busca ampliar su presencia en Latinoamérica y Caribe durante el próximo 2023, lugares donde ya cuenta con campos destacados como Provincia Golf en México, La Estancia Golf Resort & Country Club y Santo Domingo Country Club en República Dominicana, o Rocas de Santo Domingo en Chile, entre otros.

Por otro lado, Daniel Sillari, cofundador y director de operaciones de Golfmanager, impartirá una conferencia el sábado 19 de noviembre a las 17:00 con el título ‘Beneficios de la digitalización para un club de golf’, una ponencia en la que destacará la nueva era digital hacia la que se encamina el sector y cómo los campos pueden actualizarse para ofrecer la mejor experiencia digital a todos sus jugadores.

«Tenemos que estar presentes en grandes citas como esta para llevar la experiencia Golfmanager a más lugares del mundo. Latinoamérica y Caribe son regiones estratégicas para nosotros en las que queremos ampliar nuestra presencia de cara al próximo año. Estamos detectando un aumento de clubs de la zona interesados en nuestro software y queremos ayudarles a convertirse en negocios digitalizados para que puedan maximizar sus beneficios de forma simple y ágil, como ya lo han hecho más de doscientos campos de golf de todo el mundo», apunta David Sánchez, director de Marketing y Comunicación de Golfmanager.