Noticias destacadas

Golfmanager continúa su expansión internacional en Sudáfrica con la incorporación de Bluff National Park Golf Course

Tras Europa y América, Golfmanager continúa su expansión internacional en África, su tercer continente en menos de año y medio. Bluff National Park Golf Course, uno de los mejores campos de Sudáfrica, cambia su tecnología a Golfmanager tras haber analizado diversos softwares de gestión internacionales. Este campo de dieciocho hoyos, fundado en 1986, se encuentra ubicado dentro de un parque nacional a las afueras de Durban, en la costa oriental del país.

“Hemos elegido Golfmanager porque encaja perfectamente con nuestra filosofía de trabajo al ser un software abierto que se puede conectar con cualquier herramienta externa de gestión”, indica Earl Voges, director de golf de Bluff National Park Golf Course.

“Estamos encantados de crecer en Sudáfrica, un país con más de doscientos sesenta campos de golf y, por tanto, con un gran potencial de crecimiento para un software que ya ha demostrado que se adapta perfectamente a cualquier mercado”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Golfmanager es una empresa española que nació en 2018 y que está creciendo a un ritmo vertiginoso tanto en España como en países como Portugal, Italia y República Dominicana, entre otros. Su filosofía se basa en ofrecer un sistema simple, adaptable, rápido y en la nube que permita a los clubes mejorar su productividad y aumentar su rentabilidad… y todo en una misma herramienta.