Destacado

Golfmanager continúa su progesión internacional alcanzando la decena de clubs de golf en Reino Unido

Recientemente, Golfmanager ha incorporado a los británicos Winter Hill Golf Club y Eastbourne Downs Golf Club a su portfolio global de campos de golf y alcanza ya la decena de clubs que utilizan su sistema en Reino Unido.

Ya son un total de diez los campos del país que han apostado por la tecnología todo en uno, 100 % en la nube y multidispositivo de Golfmanager, una de las herramientas de gestión más seguras y modernas del mercado que ya utilizan más de trescientos campos de golf de más de veinte países.

De esta forma, la compañía tecnológica continúa ganando cuota de mercado en Reino Unido, enclave donde, poco a poco, comienza a introducir su software para continuar creciendo a lo largo de este 2024 en adelante.

Inglaterra está siendo la región británica donde Golfmanager ha comenzado a ganar terreno. Ahí ya gestiona campos como Carden Park, North Downs Golf Club, Tadcaster Golf Club o Arkley Golf Club, entre otros, a los que ahora se suman Winter Hill Golf Club y Eastbourne Downs Golf Club.

«Reino Unido es uno de los principales mercados de golf del mundo y que alcancemos los diez campos en el país supone un primer paso en un lugar en el que Golfmanager tiene mucho margen de crecimiento. Sin duda, es uno de los objetivos a corto-medio plazo para nosotros y estamos muy felices de ver cómo nuestro software desplaza otros sistemas tradicionales allí también», indica Daniel Sillari, co-CEO y cofundador de Golfmanager.