Noticias destacadas

Golfmanager da sus primeros pasos en el mercado asiático incorporando a los birmanos Pun Hlaing Golf Club y Star City Links a su portfolio de clientes

El software español Golfmanager da sus primeros pasos en el mercado asiático al incorporar a dos clubs de golf de Myanmar, la antigua Birmania, a su amplio portfolio de clientes. Tras haber implementado su tecnología en varios campos europeos y americanos (tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica), en este principio de año accede al competitivo y dinámico mercado asiático.

Estos dos nuevos clubs son Pun Hlaing Golf Club, diseñado por Gary Player y recientemente elegido ‘Mejor campo de golf de Myanmar’ en los Asian Golf Awards, y Star City Links, situado en la ciudad de Yangon. Este hito confirma la buena aceptación por parte del mercado de la fórmula de Golfmanager de ofrecer un producto 100 % en la nube con todos los módulos operativos que necesita un club en su día a día en una única plataforma.

“Hemos elegido Golfmanager tras realizar un estudio minucioso de todos los softwares del mercado, tanto europeos como americanos como asiáticos. Sin duda, Golfmanager es el que tiene una tecnología más moderna y cumple con todas las necesidades operativas de un club, en una misma plataforma, lo que nos permitirá ser más eficientes y productivos”, apunta Stephen Chick, director de Pun Hlaing Golf Club.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra tecnología haya llegado también a Asia y a un club tan relevante ahí como es Pun Hlaing. Sin duda estamos demostrando que nuestra tecnología se adapta a cualquier mercado ya que, tras Europa y América, Asia es el tercer continente en el que vamos a tener presencia”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.