Noticias destacadas

Golfmanager entra en el mercado portugués del golf al cambiar Ribagolfe I a su tecnología de software de gestión

Golfmanager avanza en su expansión internacional y entra con mucha fuerza en Portugal ya que Ribagolfe I se ha convertido en el primer campo portugués que va a utilizar este software de gestión. Este resort, cuyo recorrido de golf inaugurado en 2004 fue diseñado por el ex-jugador del Circuito Europeo Peter Townsend, se encuentra situado a cuarenta minutos de Lisboa y es una referencia en Portugal.

Una vez Golfmanager ha obtenido la certificación de la Hacienda Tributaria portuguesa, ya no hay obstáculos para que la empresa española siga creciendo en el país vecino. De hecho, los demás clubs del Grupo Orizonte Golf se van a ir incorporando a Golfmanager en las próximas dos semanas y, tras ellos, probablemente sea más los que opten por esta empresa que está revolucionando el sector del golf.

“Estamos muy orgullosos de poder ser el software de gestión de Ribagolfe I y de varios campos portugueses que están por venir, ya que, históricamente, ha sido un territorio que ha estado dominado por un software tradicional y en el que ha sido muy complicado entrar. De hecho, el habernos adaptado a los requisitos locales nos abre una gran oportunidad de crecimiento en este país que esperamos poder aprovechar en los próximos meses. Sin duda, Portugal puede ser un país importante en nuestra estrategia de internacionalización”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.