Destacado

Golfmanager estará presente en la IGTM 2023 que se celebrará del 16 al 19 de octubre en el recinto de la Feira International de Lisboa

Golfmanager estará presente en la IGTM 2023 que se celebrará del 16 al 19 de octubre en el recinto de la Feira International de Lisboa.

La compañía tecnológica, en plena expansión internacional, asistirá a la mayor feria global del turismo de golf que reunirá en la capital portuguesa a un gran número de asistentes de todo el mundo, incluidos profesionales de la industria del turismo de golf y propietarios y operadores de campos de golf.

La International Golf Travel Market, que también se celebrará en Lisboa en 2024, facilita más de catorce mil reuniones con más de mil trescientos profesionales del turismo de golf de más de sesenta y cinco países, incluidos más de cuatroceintos operadores turísticos de golf que controlan, de forma efectiva colectivamente, el 80 % del mercado emisor mundial del turismo de golf.
 

 
En Portugal, Golfmanager es el software de gestión de campos de golf con mayor presencia en el mercado luso. La compañía tecnológica ha alcanzado el 70 % de cuota de mercado en este 2023 convirtiéndose en el software líder 100 % en la nube para más de sesenta clubs de golf del país. Entre sus clientes figuran grandes nombres como Praia D’El Rey, Amendoeira Resort, Vale Do Lobo, Palmares Golf o Troia Golf, entre otros.

«Vemos en la IGTM un punto de reunión perfecto para establecer sinergias conjuntas con otros actores de la industria del golf y descubrir nuevas oportunidades de negocio para seguir expandiendo la marca Golfmanager por todo el mundo», explica David Sánchez, director de Comunicación y Marketing de Golfmanager.

«Quien quiera conocer cómo Golfmanager está transformando la operativa de cientos de campos de golf por todo el mundo y asiste a la IGTM 2023, puede reservar una reunión privada con un miembro del equipo Golfmanager en info@golfmanager.com con el asunto ‘Reunión IGTM 2023’», añade Sánchez.