Noticias destacadas

Golfmanager estrena una nueva zona de clientes para las reservas ‘on line’ en sus clubs

Golfmanager acaba de lanzar su nueva zona de clientes con un diseño sencillo y muy cuidado, una zona totalmente responsive qu epermite una óptima visualización en la spantallas de todo tipo de dispositivo (ordenador sobremesa, portátil, tablet y móvil).

“El principal objetivo de este rediseño es que los jugadores de los clubs se sientan cada vez más cómodos haciendo sus reservas desde el portal del club. Con ello, el club conseguirá aumentar, sin duda, las conversiones y por tanto la reservas ‘on line'”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Esta nueva zona de cliente está constituida por varios elementos:

  • El logo del club en la zona alta de la imagen.
  • Una imagen del club así como el nombre y la dirección.
  • La parrilla de reservas en la que el jugador puede elegir el día y la hora en la que quiere jugar.
  • Un área en la que el club puede incluir la descripción del club, los servicios que ofrece y una serie de ‘widgets’ como el climático o el mapa de Google Maps para que el jugador pueda tener toda la información posible en el momento de reservar.

Golfmanager sigue innovando y realizando mejoras de usabilidad y diseño como, en este caso, en su plataforma de gestión de clubes de golf. Ya son más de cincuenta clubs en España, Italia, Portugal, Sudáfrica y República Dominicana que confían en la tecnología responsive y 100 % en la nube de este software que está influyendo en la industria del golf.