Golfmanager facilita la importación de inventarios y estrena un nuevo cuadro de mandos para que los gestores monitoricen la actividad de sus club

Recientmente, la compañía tecnológica Golfmanager ha estrenado más de una decena de novedades que ya ha incorporado a su software de gestión. Entre ellas destaca una nueva funcionalidad para importar inventario con la que los casi doscientos gestores de clubs de su comunidad van a poder ahorrar mucho tiempo.

Siempre pensando en la facilidad y en la comodidad para sus clientes, gracias a este nuevo desarrollo se evitan las tareas manuales a la hora de realizar inventarios. Ahora, escaneando los códigos de barras con una pistola lector, automáticamente, todos los datos de los productos se vuelcan en Golfmanager.

Además, se ha añadido la posibilidad de subir otro tipo de archivos compatibles con la mayoría de los modelos de escáners, todo pensado para favorecer la mejor experiencia posible y una gestión óptima del tiempo.

Otra de las grandes novedades es el nuevo cuadro de mandos repleto de nuevas funcionalidades, para que los gestores de clubs tengan el control de todo lo sucede en sus instalaciones. Además, añade el control presupuestario.

Y es que la digitalización de toda la operativa de un campo, centralizada en un mismo programa de gestión como Golfmanager, permite la recopilación de datos y métricas sobre la actividad, en tiempo real, de un club de golf: desde el número e ingresos de las ventas por mes en la tienda del club hasta el TOP 5 de subfamilias que más rentabilidad le están trayendo al campo e infinidad de datos que quedan recogidos diariamente. Todo para que los casi doscientos gestores que ya han transformado sus clubs de golf usando Golfmanager vean fácilmente la evolución de sus negocios mediante gráficas comparativas.

Este nuevo cuadro de mandos añade todas las métricas de Golfmetrics y cada uno de estos cuadros de manos son totalmente personalizables para los gestores teniendo tantos como quieran para facilitar la visualización de todos los indicadores de negocio que quieran para ayudar en la toma de decisiones de negocio a los directivos de campos.