Destacado

Golfmanager firma un acuerdo de colaboración académica con thePower Education

Recientemente, Golfmanager y thePower Education, escuela de negocios online con la que que ya se han formado más de ciento veinte mil alumnos en más de sesenta países, han anunciado un acuerdo de colaboración académica para enriquecer la experiencia educativa de sus estudiantes.

Como parte de acuerdo, los alumnos de thePower podrán realizar prácticas académicas dentro del equipo de Golfmanager, lo que les permitirá conocer, de primera mano, la realidad del sector del golf.

Una oportunidad laboral para aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno profesional real, al mismo tiempo que adquieren experiencia valiosa y habilidades prácticas formando parte de una de las compañías tecnológicas que está cambiando las reglas del juego en la industria del golf.

«Estamos encantados de colaborar con thePower, una escuela que comparte nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Estamos seguros de que este acuerdo beneficiará a los estudiantes al ofrecerles una ventana al mundo profesional del golf para que puedan ampliar sus conocimientos y formación con una experiencia práctica», comenta Daniel Sillari, cofundador y co-CEO de Golfmanager.
 

 
thePower Education nació en el año 2017 con la misión de revolucionar el acceso a la educación transformando el modelo educativo tradicional para ofrecer una nueva propuesta innovadora. Solo un año después, en 2018, Golfmanager se fundó para desmarcarse de los softwares tradicionales existentes en la industria del golf y poner a disposición de todos los campos un programa de gestión revolucionario, disruptivo, sencillo e intuitivo que ya se ha ganado la confianza de algunos de los mejores campos de golf del mundo.

Ahora ambas marcas colaborarán para impulsar la industria del golf hacia una nueva era digital gracias a la amplia formación teórica y práctica de los alumnos que cursan los programas educativos asociados a thePower Sports School, la facultad deportiva de thePower, entre los que se incluyen un máster en Dirección y Gestión Deportiva.

Además, el acuerdo hace extensible la participación de Golfmanager en eventos asociados a la escuela con el objetivo de acercar la actividad de la compañía a los estudiantes así cómo el momento actual de crecimiento en el que se encuentra la industria del golf, una industria que solo en España ya cuenta con cerca de trescientos mil jugadores federados, según los últimos datos de la Real Federación Española de Golf (RFEG).

«Tanto thePower como Golfmanager son dos marcas disruptivas que han transformado dos sectores tradicionales para ofrecer una propuesta tecnológica innovadora. Este acuerdo nos ayudará, por un lado, a complementar la formación de los alumnos en un entorno startup y, por otro, a visibilizar la industria de golf como posible salida profesional», indica David Sánchez, Chief Marketing Officer de Golfmanager.