Reciente y destacado

Golfmanager habilita la conexión con Golfbreaks by PGA Tour, el turoperador de golf líder a nivel mundial

Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube desarrollado para la digitalización y gestión de clubs de golf, ha anunciado este martes un acuerdo con Golfbreaks by PGA Tour, uno de los principales touroperadores a nivel mundial, por el que los más de ciento veinte campos en todo el mundo que cuentan con el software español podrán conectarse directamente a través de su programa de gestión con el operador turístico.

Golfbreaks se estableció en 1998 en Reino Unido con el objetivo principal de ahorrar tiempo y dinero a los golfistas a la hora de organizar sus vacaciones de golf. Desde entonces ha gestionado los viajes de más de dos millones de golfistas, lo que le ha permitido ser reconocido como uno de los principales operadores turísticos a nivel mundial y ser seleccionado por PGA Tour como socio oficial en materia de viajes.

Con sede en Windsor, Reino Unido, sus paquetes incluyen viajes a más de dos mil quinientos destinos en Europa y Norteamérica. Ahora, todas sus operaciones se reflejarán en Golfmanager para los gestores que necesiten conectarse a este operador turístico. De esta forma, Golfmanager continúa estrechando lazos con compañías líderes para fortalecer su indiscutible crecimiento en el mercado del golf y ofrecer así la mejor experiencia a todos sus clientes.

“Que Golfbreaks confíe en Golfmanager y nos permita la conexión a su sistema sólo significa que vamos en la buena dirección. Somos una compañía abierta, que permite todo tipo de integraciones y conexiones con nuestro programa de gestión; todo para facilitar lo máximo posible la experiencia a nuestros clientes. Estamos construyendo una herramienta de mucho valor para los clubes de golf gracias al poder de la tecnología, lo que claramente nos diferencia de los softwares tradicionales”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Actualmente, la innovadora tecnología de Golfmanager ceunta con el aval de Oracle Hospitality permitiendo la gestión all-in one de todo el campo de golf contando con todo tipo de módulos e integraciones para la completa digitalización del club concentradas en un mismo software 100 % en la nube.

Más de ciento veinte campos de golf confían ya en Golfmanager para la completa digitalización de sus operaciones como Finca Cortesín, Punta Espada, West Cliffs, Real Club Sevilla Golf o La Reserva de Sotogrande, entre otros.