Destacado

Golfmanager habilita la conexión con Teetimesbooking.com, del grupo Golfspain, uno de los principales turoperadores de España

Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube, ha anunciado este miércoles un acuerdo con Teetimesbooking.com, del grupo Golfspain, uno de los principales turoperadores del mercado ibérico, por el que, de ahora en adelante, habilita al operador turístico la posibilidad de venta de greenfees a jugadores de los más de ciento setenta campos de golf gestionados por Golfmanager.

Teetimesbooking.com, primer tourperador europeo en gestionar todas sus reservas exclusivamente online, comenzó su andadura en 2017 y, desde entonces, no ha parado de crecer, hasta el punto de convertirse en el principal tourperador de muchos de los principales campos comerciales de España.

De esta forma, Golfmanager continúa estrechando lazos con operadores turísticos que así se lo solicitan tras los acuerdos cerrados, en el pasado 2021, con referentes en turoperación, a nivel mundial, como Golfbreaks, Your Golf Travel o Golfscape.

«Estamos muy contentos de poder abrir más canales de venta a nuestros clubs y contar con una de las agencias más importantes del país. Confiamos en que tanto a los clubes, como a Golfspain, como a Golfmanager esta nueva conexión sirva para tener un 2022 lleno de éxitos», apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

«Con este desarrollo completamos la tarea de integración con los sistemas de gestión más importantes y, definitivamente, podremos dar el salto al mercado internacional, sin perder de vista que será siempre España nuestro destino más importante», añade Ricardo Pascual, CEO de Teetimesbooking.com.

Golfmanager continúa creciendo en el panorama del golf europeo gracias a un software de digitalización y gestión de toda la operativa de campos de golf construido de forma abierta para integrar y habilitar la conexión a todo tipo de partners, incluidos touroperadores como Golfspain.

Tal es el caso que sido seleccionado como partner oficial de Oracle Hospitality y socio estratégico de Leading Courses, la mayor plataforma de comparación de clubs a nivel europeo, cumpliendo todos los criterios de aceptación incluyendo una API robusta, un soporte personalizado y clientes ubicados en varios países de Europa.

Golfmanager cerró el ejercicio pasado con más de dos millones y medio de reservas gestionadas gracias a su software ayudando a un total de más 750.000 jugadores de golf de todo el mundo.