Reciente y destacado

Golfmanager habilita la conexión con Your Golf Travel, uno de los touroperadores líderes en la industria

Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube con amplia presencia en España y Portugal en la digitalización y gestión de clubs de golf, presenta el acuerdo alcanzado con Your Golf Travel, uno de los principales touroperadores del mercado del golf por el que, de ahora en adelante, los más de ciento veinte campos de golf de todo el mundo que utilizan este software español podrán conectarse directamente a través de su programa de gestión con el operador turístico.

Your Golf Travel, touroperador que ofrece escapadas y vacaciones de golf a más de tres mil destinos en veintidos países de Europa y del resto del mundo y que mueve anualmente a más de doscientos mil golfistas, ha elegido la tecnología Golfmanager por su estabilidad y rapidez y su capacidad de sincronización de tarifas en tiempo real de forma automática ahorrando tiempo al club y al turoperador.

Además, la compañía española, a diferencia de otros softwares tradicionales, no cobra comisiones a los touroperadores, por lo que los más de ciento veinte campos de Golfmanager se convierten en una atractiva opción para operadores turísticos como el británico.

«Habilitar la conexión con Your Golf Travel no solo significa que nuestra tecnología es referencia en el mercado del golf por su facilidad y rapidez sino también un paso al frente ante la industria», indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

«Golfmanager no cobra ningún tipo de comisión a los touroperadores porque pensamos que es la mejor de las formas para ayudar a ambas partes del negocio: clubes y operadores turísticos. Nuestros campos recibirán muchas más reservas gracias a este acuerdo y eso es lo verdaderamente importante en estos momentos en los que la industria empieza a recuperarse», añade.

«La potente tecnología ‘all-in-one’ de Golfmanager cada vez llama más la atención no solo de clubs referencia en el mercado del golf europeo sino también de touroperadores líderes que deciden conectarse al único software de gestión 100 % en la nube en España y Portugal, avalado por Oracle Hospitality, por sus innumerables ventajas», finaliza Vera.