Reciente y destacado

Golfmanager incorpora a David Sánchez, ex-Playtomic, como nuevo responsable de Marketing y Comunicación

Golfmanager, el software 100 % en la nube con destacada presencia en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubs de golf, anuncia la incorporación de David Sánchez como nuevo responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

Sánchez, quien aterriza en Golfmanager después de tres años como responsable de Comunicación Global de Playtomic participando activaemnte en la transformación de la empresa hispana hasta convertirse en la plataforma líder en Europa para jugadores y clubes de tenis y pádel, estará al frente de las áreas de marketing y comunicación de Golfmanager para transformar sus procesos internos, aumentar la exposición de la marca y establecer relaciones con los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un fuerte background en el conocimiento de herramientas tecnológicas, posee una dilatada trayectoria en comunicación deportiva. Desde los inicios de su carrera profesional ha estado estrechamente ligado al mundo del deporte. Es colaborador en medios de comunicación nacionales e internacionales como Radio MARCA, El HuffPost, Robb Report MX o Esquire MX, entre otros. Además, ha formado parte del departamento de Comunicación de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y es autor del libro ‘Sentir el tenis’, publicado en 2018.
 

 
Golfmanager, sigue añadiendo efectivos a un sólido equipo con el objetivo de consolidarse como la elección preferente frente a los softwares tradicionales en la digitalización de los clubs de golf en España y Portugal y prepara, poco a poco, su salto a toda Europa.

Actualmente, su innovadora tecnología, con el aval de Oracle Hospitality, permite la gestión all-in one de todo el campo de golf contando con todo tipo de módulos e integraciones para la completa digitalización del club concentradas en un mismo software 100 % en la nube.

“Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión. Golfmanager es una compañía con una proyección espectacular que está dando pasos agigantados, pese a su corta vida. Eso denota la calidad de un producto innovador, disruptivo y que cuenta con una tecnología de vanguardia”, indica David Sánchez.

“Es un auténtico placer contar con David en el equipo. Su experiencia en comunicación y marketing en empresas españolas como Playtomic, que están conquistando el mundo del deporte con su oferta digital, nos ayudará a seguir consolidando nuestro proyecto. Queremos tener el mejor equipo humano posible para ayudar a muchos más clubes en su proceso de digitalización y convertirnos así en referentes dentro del mercado del golf”, añade Rafael Vera, CEO de Golfmanager.